ÚLTIMA HORA

martes, 15 de mayo de 2012

El Unicaja puede con el Easo y también esta en octavos.

El Easo llegaba cansado de su emocionante encuentro de ayer con prórroga incluida ante el Colegio Leonés y podrían haber acusado eso para este partido, que perdieron ante un Unicaja que venía de perder abultadamente contra el Estudiantes de Lugo. El equipo malagueño se encomendó a un gran Todorovic para ganar el partido, el pívot de el Easo, Jon Urtxulutegui, no le puso las cosas nada fáciles, pero la fuerza y el gran físico de Todorovic fue imparable. Así, el Unicaja se coloca en octavos, cosa que se empezaba a dudar después de ganar en un apretado partido ante el Colegio Leonés y perder ayer con el Estudiantes de Lugo por 23 puntos.

Unicaja 101 - 71 Easo
El partido empezó muy fuerte, con acierto por parte de los dos equipos y con un marcador muy apretado. Al final del primer cuarto se llegaba con un 23-24 esperanzador para el Easo.
El segundo cuarto fue el que el equipo malagueño puso una marcha más y el Easo no pudo seguirles el ritmo, parcial de 36 a 20 en ese cuarto para llegar a el ecuador del partido, no muertos pero muy tocados.


La segunda mitad empezó con un gran ritmo anotador y que al final aprovechó el Unicaja para ganar este cuarto también y irse a el último cuarto con un 82-61 casi definitivo.
El último cuarto el Unicaja no se relajó y acabo poniendo el 101-71 en el marcador final.






Las actuaciones personales fueron muy buenas por parte de los dos equipos, en el Unicaja destacó Dejan Todorovic con 30 puntos y 7 rebotes en 19 minutos de juego. También Chukwemaka que anotó 15 puntos y recuperó 7 balones para hacer 25 de valoración. Por último Pedro Ramírez con 15 puntos fue el mejor exterior malagueño.


En el Easo, el base Beñat Hevia volvió a destacar con 12 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, después de su gran partido de ayer el jugador hoy ha seguido mostrando su gran potencial. El más valorado fue Jon Urtxulutegui con 27, gracias a sus 26 puntos y 5 rebotes. Por último Iñigo Sarasola anotó 15 puntos y recogió 7 rebotes para acumular 14 de valoración.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates