ÚLTIMA HORA

domingo, 13 de mayo de 2012

El Heildelberg canario humilla al UCAM Murcia en el grupo de la muerte. (79-40)

Golpe sobre la mesa del Heidelberg canario que se ha impuesto con autoridad ante el UCAM Murcia que ha estado durante los inicios del encuentro muy nervioso y al final se ha notado la baja experiencia de estos jugadores en partidos como los de hoy, ya que los pimentoneros nos han acostumbrado a ganar fácil cada partido en la región de Murcia, hoy su figura Carlos Toledo ha estado muy sólo y ha anotado casi la mitad de los puntos de su equipo con 16, paso enorme de los canarios que han tenido en su líder a Oskars Reinfelds que termino con 24 de valoración, pero en realidad todo el equipo canario ha cumplido y ha hecho un partido de diez.


CBA Heidelberg 79-40 UCAM Murcia:
Partido sin demasiada historia el vivido hoy en Zaragoza entre éstos dos equipos, ya que el primer parcial termino con un resultado de 21-5, los canarios estaban muy bien tanto en defensa como en ataque y tras los 35 puntos anotados por éste equipo en el segundo período vimos como era imposible que los pimentoneros ganasen hoy, muy poca cosa en el Murcia, además del bueno de Carlos Toledo, también se podría destacar a Samuel Vicente quién con 7 puntos intentaba ayudar al alero Toledo que estaba muy sólo hoy en ataque, repetimos.




El conjunto canario dio descanso a sus hombres importantes a partir de la segunda parte cuándo el partido estaba sentenciado, cosa que aprovecho el UCAM Murcia para solamente recibir un total de 23 puntos en la segunda parte, aunque éstos solamente anotaron 20. Muy malas sensaciones pimentoneras que debe olvidarse de su debut e nZaragoza.

1 comentario :

  1. Soy murciano y no debería alegrarme de tan dura derrota del los junior del UCAM, pero es la política de cantera del este club, consiste en el saqueo sistemático de todas las canteras del suelo regional, la que me desagrada hasta el punto de sentir cierto "regusto amargo".
    Tanteos tan escandalosos son los que estos buenos chicos consiguen en la liga doméstica cuando se enfrentan a la mayoría de sus rivales.
    Suerte en los próximos partidos.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates