ÚLTIMA HORA

domingo, 13 de mayo de 2012

El Estudiantes pierde ante el Marin Peixegalego. (59-68)

Sorpresón en Zaragoza, el Estudiantes no pudo frente al mejor equipo de Galicia y éstos superaron a los madrileños en un partido muy bien planteado por el técnico Alberto Albalde. Sebas Saiz termino siendo el mejor del partido, una vez más el estudiantil no pudo evitar la derrota de su equipo como pasaría en varias ocasiones en la "final four" de Madrid, hoy el pivot internacional con las categorías inferiores de la selección española termino con 35 de valoración, el mejor de los gallegos ha sido Cedric Belemene con 27 de valoración.


Asefa Estudiantes 59-68 Marin Peixegalego:
El partido ha estado en todo momento igualado, siempre eran Belemene y Saiz los protagonistas en ataque de uno y otro equipo, aunque los cuatro parciales del partido los ha ganado el equipo gallego, y así era imposible que ganará el conjunto estudiantil. Quizás el Estudiantes haya hecho de menos a gente como Edgar Vicedo o Nico Bermudez, los cuáles han estado desaparecidos en los momentos más importantes del partido, solamente además del ya mencionado Sebas Saiz podríamos destacar a Alberto de la Torres que ha contribuido con 11 puntos. 


Los parciales fueron de 19-21, 12-14, 13-15 y 15-18. Así pues el Estudiantes suma su primera derrota en Zaragoza y el conjunto gallego provoca la primera sorpresa de éste. Perfectamente el Estudiantes puede ganar a cualquier equipo de su grupo, ya que está en uno de los grupos menos buenos del campeonato, pero los chicos de Alberto Carrero tendrán que despertar sino quieren decir adiós a su sueño en Zaragoza antes de lo esperado.





Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates