ÚLTIMA HORA

domingo, 13 de mayo de 2012

El Cajasol de Sevilla gana y da un paso de gigante. (80-58)

Importantísima victoria del Cajasol de Sevilla a costa del Club Bàsquet Sant Josep Girona FC que nada pudo hacer tras el gran último cuarto del conjunto andaluz. Un resultado que dice poco de lo que ha sido el partido ya que a los andaluces les ha costado tinta china ganar al tercer mejor equipo catalán. Las figuras del partido han sido Ali Sinera (Cajasol) 21 de valoración y eso que ha tenido malas series en tiros, Kristaps Porzingis (Cajasol) que termino con 20 de valoración, y por parte del conjunto catalán habría que destacar a Bernat Alvarez quién con 14 puntos ha sido el mejor y termino con 11 de valoración, el poco acierto exterior en triples del equipo catalán dice mucho del resultado, ya que son un equipo tirador y hoy tan solo han anotado 2 de 20 triples.


Cajasol de Sevilla 80-58 Club Basquet Sant Josep Girona:
La primera parte del partido estuvo muy igualada y ambos equipos empezaron con nervios al partido. Fueron los jugadores de Juan Pino quiénes lideraron el primer parcial del partido ganando por 19-12, aunque fue en el segundo cuarto cuándo vimos que los catalanes entrenados por Carles Ribot ganaron su parcial y el único que ganaron en todo el partido, nos marchábamos a los vestuarios con un más 4 para los andaluces. 


Ya en la segunda parte fue cuándo los catalanes intentaron reducir diferencias tras un buen arranque andaluz, éstos lo intentaban desde más allá del 6'75 pero en el día de hoy sólo anotaron desde esa línea Zniteka (1/3) y Alvarez (1/4), los otros 18 triples fallados habían permitido que el Cajasol ya mandara en el marcador por una diferencia superior a la de los diez puntos. En el último período los de Girona lo intentaron pero nada pudieron hacer y el Banca Cívica defendiendo y saliendo al contraataque lograron sentenciar el partido, muy buenas serie en tiros de campo de las andaluces anotando el 45.8% en tiros de dos, también mal en triples (4/17), los 14 rebotes de Ali Sinera claves para el primer triunfo sevillano.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates