ÚLTIMA HORA

jueves, 22 de marzo de 2012

Cara y Cruz para los españoles en Euroleague

Se acabó la primera jornada de cuartos de final de la Euroleague disputada el pasado martes y miércoles, los españoles obtuvieron suerte dispares. El Regal Barça ganó, aunque sin convencer, a un Unics Kazan que demostró que luchará la serie hasta el final mientras que el Bilbao plantó cara 18 minutos en la pista de un superior CSKA. En los partidos sin españoles, el Panathinaikos ganó con solvencia el Maccabi mientras que el Olympiacos dio la sorpresa ganando en la pista del Montepaschi.



Regal Barça-Unics Kazan: Vencieron los cules con un gran Mickael autor de 22 puntos, aunque a pesar de la victoria +12, el partido no se decidió hasta el final y el barça tuvo serios problemas por frenar al potente pivot rival Jawai, ya se vera si lo pueden solucionar, y la estrella del equipo, Henry Domercant no tuvo su mejor noche, 3/12 en tiros de campo. Parece más favorito el Barça pero el Kazan ya demostró que lo intentará hasta el final.

CSKA-Bilbao Basket: Aguantaron lo que pudieron los bilbaínos ante el todopoderoso CSKA, al minuto 18 el resultado era de 39-36, pero a partir de ahí despegaron los moscovitas con un parcial de 50-15! Gran acierto de tiros de 2 de los locales con un 25/34. Por los visitantes, solo destacó Vasileiadis con 11 puntos al descanso (15 al final) y Mumbru con 14.

Panathinaikos-Maccabi: Dominaron los locales de principio a fin, +19 al descanso, y llegaron a superar los 30 puntos de ventaja con un gran Diamantidis, autor de 15 puntos y 8 asistencias para 31 de valoración. Los visitantes tendrán que cambiar muchas cosas para dar la vuelta a la eliminatoria, empezando con más jugadores que aporten en ataque ya que solo 2 jugadores superaron los 6 puntos.

Montepaschi-Olympiacos: Vendetta! La temporada pasada los italianos eliminaron, contra todo pronostico, a los griegos tras perder el primer partido de forma humillante por 48 puntos! Los griegos se quieren tomar la revancha este año y han empezado bien, ganando un partido que tuvieron controlado los locales, pero un parcial en el último cuarto de 9-24 decantó el primer punto de la serie para los griegos, se tomaran la Vendetta?

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates