ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de febrero de 2012

Pronóstico de la Copa del Rey de: Víctor Belinchón

Amigos, a escasas horas de que empiece el espectáculo os voy a dejar con mi pronóstico para la Copa del Rey que se va a celebrar en la ciudad de Barcelona. Pero, antes me gustaría agradeceros a todos vosotros la confianza que mostráis día tras día visitando esta web ya que sin vosotros nada de esto seria posible, estamos muy contentos de ser uno de los blogs más visitados del baloncesto europeo y el más visitado del baloncesto español, también dar las gracias a los magníficos colaboradores que tenemos y muy especialmente a mi compañero y hombre de confianza en todo esto Pablo Aguado Dominguez, el cuál y pese a su lejanía de Valencia a Santiago hace todo lo posible para que esto marche como marcha.


Pues lo dicho y como dicen los colaboradores de la web que a lo largo de toda esta semana algunos de ellos nos están dejando su pronóstico, y en todos ellos coincide una cosa, en la que el Barcelona Regal es el campeón para ganar esta edición de la Copa del Rey, yo no voy a mentiros y voy a ser sincero, para mi el favorito de ganar esta copa también es el conjunto azulgrana. Jugadores como Lorbek, Navarro, Ndong, Rabaseda, Huertas, Wallace, son sinónimos de pelea, y si hay algún equipo en Europa que jugando mal puede ganar a cualquiera ese es el Barcelona Regal.


Compañeros la verdad es que en esta Copa del Rey voy con cuatro equipos y creo que muchos de vosotros sabréis el porque. Soy como muchos saben socio del Valencia Basket y mi equipo no va a estar en esta Copa así pues desde casa voy a animar a los "menos grandes" que se darán cita en Barcelona, voy con el Lucentum de Alicante, el Lagun Aro GBC de San Sebastián, el Baloncesto Fuenlabrada y con el que más, el Banca Cívica de Sevilla.


Mis compañeros ya han hecho buenas previas de los partidos que veréis a continuación en estos dos primeros días de competición, yo para no hacer lo mismo voy a dar dos nombres de dos jugadores que voy yo a seguir en esta Copa del Rey, nuestro colaborador Jesús Morales ya nos dejó algunos jugadores al cuál tendremos que seguir.


Joan Sastre: Este es el hombre que voy a seguir más de cerca, creo yo que es uno de los futuros de la selección española y la temporada empezó tarde para él por su fractura en la nariz en la final del pasado europeo sub 20 que vivimos en Bilbao. Es un jugador que me gusta y que tiene todas las facetas de hacer algo grande en un equipo como es el Banca Cívica de Sevilla, lo tendrá difícil ya que en Unicaja de Málaga hay tipos duros como Fitch, Darden y como no el gran Berni Rodriguez, veremos que tal lo hace la joven promesa española.


Kristaps Valters: Bueno pues mis dos jugadores se verán las caras en cuartos de final, en éste ya es por respeto y porque es uno de mis jugadores favoritos, no esta teniendo suerte en Málaga pese a su último gran partido. Esto es todo.


¡¡¡¡¡ QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO !!!!!

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates