ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de febrero de 2012

Lubos Barton abandona Fuenlabrada rumbo Badalona

Después de los rumores que apuntaban a que el alero checo Lubos Barton estaba más fuera que dentro del equipo con la llegada de Saul Blanco, hoy se ha confirmado la rescisión de su contrato. Lubos ya llevaba un par de semanas sin ser convocado con el equipo, lo que hacían acrecentar los rumores.


El alero checo, de 31 años, se ha incorporado a la disciplina del FIATC Joventut desde esta mañana y es el nuevo fichaje que Salva Maldonado pedía, con el que ya coincidió la pasada temporada en Fuenlabrada. Barton estaba promediando esta temporada 6,1 puntos y 3,8 rebotes en 22,2 minutos por partido. Lubos vuelve al Joventut después de haber pasado por el Barcelona dos temporadas aunque practicamente sin jugar y otras dos en el Fuenla.

Barton afrontará su cuarta temporada en la Penya e intentará volver a recuperar el gran nivel con el que triunfó formando el trío exterior con Ricky y Rudy, siempre y cuando las lesiones le respeten. Con esta llegada, el Joventut refuerza el puesto de alero, aunque tendrá que cortar a alguien ya que se quedan con 13 jugadores. Todo indica a que Alex Barrera volverá al segundo equipo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates