Buen partido de los Toronto Raptors esta madrugada frente a un flojo Cleveland en el que el pasado 1 del draft, Kirye Irving, no pudo hacer nada para salvar a su equipo frente unos fuertes Raptors que empiezan la temporada ganando a domicilio
Muy igualado empezó el encuentro, con constantes canastas para ambos equipos y sin que nadie pudiera coger una ventaja, por mínima que fuera, hasta que en el segundo periodo un parcial de +10 para los Raptors abría una pequeña brecha en el marcador.
Con ese +10 se llegó a la media parte (52-42) y en la segunda el partido siguió igual, con un ir y venir de canastas para ambos equipos y con los de Toronto siempre por delante, aunque no podían alejarse en el marcador, máxima diferencia de + 15, los Cavaliers no encontraban su juego para volver a ponerse por delante, llegandose a poner -2 una vez, pero cortados rápidamente por 4 puntos rápidos. Al final esa diferencia de Toronto fue insalvable y el partido terminó con 104-96.
Decepcionó Kyrie Irving, el n*1 del pasado draft solo pudo ayudar a su equipo con 6 puntos y con un pobre 2/12 en tiros de campo, contrastando con el base de los Toronto Raptors, el español Jose Manuel Calderon quien si tuvo su noche consiguiendo dobles figuras, 15 puntos y 11 asistencias, ademas de 6 rebotes, todo ello en 30 minutos de juego y siendo el máximo anotador de su equipo. Por otro lado Cristian Eyenga no disputó de ningún minuto y Ramon Sessions, con 18 puntos para los Cavaliers, fue el máximo anotador del partido.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.