Foto: EFE |
El Joventut empezó mejor el partido, un buen inicio le permitió irse al final de los primeros 10 minutos con una leve ventaja de 5 puntos, 14-19, Pero nada más empezar el segundo periodo, el Granca se vino arriba, y endoso un parcial de 16-2, liderado por Bramos con 11 tantos, se ponían las cosas bien para los locales con 28-21 en el marcador.
Pero lejos de venirse abajo, la Penya reaccionó, y aprovechando los puntos de un inspirado Latavious Williams, consiguió ponerse 1 arriba al descanso, 33-34, El tercer cuarto fue de idas y venidas, anotando ambos equipos y llegando a los últimos diez minutos con un igualado 51-49, el Granca le había dado la vuelta al marcador, pero el partido todavía estaba más que vivo.
El último periodo fue más de lo mismo pero con menos acierto por parte de ambos equipos, Bramos lograba empatar el partido a 62 con 14 segundos por delante pero, tras tiempo muerto, los visitantes perdieron el balón y Beiran pudo haber terminado ahí el partido, pero falló su lanzamiento.
En el tiempo extra los locales si que fueron superiores y, tras un parcial de 8-0, se ponían mas 9, imposible para los visitantes que veían finalizar el partido con 77-71.
Por parte local gran partido de Bramos que anotó 23 tantos para 29 de valoración y estuvo bien acompañado por Nelson y Juan Palacios con 14 puntos cada uno.
La Penya no estuvo acertada desde 6,75 ya que sus 3 a priori mejor triplistas, Obasohan, Van Lacke i Jelinek finalizaron el partido con 1/16 desde esa distancia, Eulis Baez volvió a ser el mejor con 12 puntos y 9 rebotes en 37 minutos, bien ayudado por un Pooh Jetter que, volviendo a estar al 100%, anotó 13 puntos, los mismos que Van Lacke a pesar de su 0/5 en triples.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.