Jabier Bernal/ACBPHOTO |
El UCAM Murcia parece que va encontrando el camino de la victoria y del buen juego, cimentado con una gran defensa muy intensa en todo el encuentro, consiguió ganar el partido, su segunda victoria en casa para salir de los puestos de descenso.
El partido se presentaba como un duelo de urgencias, con los dos equipos necesitando la victoria, ya que esta temporada estos equipos por el momento están llamados a evitar los puestos de peligro en la clasificación.
El partido se presentaba como un duelo de urgencias, con los dos equipos necesitando la victoria, ya que esta temporada estos equipos por el momento están llamados a evitar los puestos de peligro en la clasificación.
El partido arrancó igualado, con ligeras ventajas para los fuenlabreños que lograron ponerse 5 puntos arriba 10-15, pero tan solo era un espejismo, los de Luis Guil se ponen las pilas a medida que avanzan los minutos y lograron obtener una renta máxima de 9 puntos 35-26 que supieron mantener hasta la hora del descanso, cuando ambos equipos se retiraron al vestuario el marcador era de 40-34 para los locales.
El comienzo del tercer cuarto estuvo marcado por las constantes imprecisiones y fallos ofensivos, o aciertos defensivos como prefieran, donde solo una canasta de cada uno subió al marcador en los primeros 5 minutos del tercer cuarto, circunstancia que aprovecho el Murcia para ponerse 10 puntos arriba. Rápida reacción con parcial de 0-10 para los de Porfi Fisac, que igualaban el partido y dejaban el mismo en un pañuelo, un triple sobre la bocina de un inspirado Sekulic hizo que entráramos en el último cuarto 43-48.
En el último cuarto los locales supieron mantener las distancias, con Josep Franch mandando y controlando el juego, la inestimable aportación una vez más de James Augustine y la actuación determinante de Andrés Miso. El buen hacer de los bases visitantes dejo el partido 64-63 a falta de 2 minutos por jugarse, pero el impresionante acierto desde la línea de personal hizo que el partido se quedara en casa sin mayores preocupaciones, al final 71-65 y la segunda victoria al casillero de los murcianos.
Una vez más el MVP se lo lleva James Augustine demostrando el gran momento de forma por el que atraviesa el jugador americano, que se fue hasta los 29 de valoración, un nuevo doble-doble con 17 puntos y 10 rebotes y la sensación de que será determinante en este equipo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.