Miguel Henríquez/ACBPHOTO |
Desde el primer cuarto, ya se veía que el partido iba a estar muy apretado, ya que dominaron las defensas y los dos equipos jugaron muy presionados. La anotación estuvo muy repartido, y no hubo parciales reseñables. 13-14 para los visitantes al finalizar el primer cuarto.
En el segundo cuarto, no cambiaría la cosa, el Granca jugó más en equipo y puso las cosas difíciles a los vascos, que a pesar de todo, gracias a un gran juego interior, siguieron muy cerca de los locales. Destacar al Juan Palacios que en este cuarto anotaría 7 puntos y cogería 2 rebotes. Al descanso, de nuevo partido igualado con un 32-31.
Tras el paso por los vestuarios, fue donde mejor jugó el Gran Canaria, ya que jugaron más abiertos y tuvieron más oportunidades. Tras una gran racha reboteadora de Beirán, el Gran Canaria puso tierra de por medio para marcharse al último cuarto, 49-44 con 10 minutos por delante. Destacar a Marko Banic con 13 puntos y 17 de valoración hasta el momento.
El último cuarto, sería con un nivel frenético, ya que el Gran Canarias intentaba cerrar el partido y el BBB lo impedía. Llegaríamos a los últimos con un resultado muy favorable al Gran Canaria. Y con la sentencia final, los visitantes maquillaron el marcador hasta llegar al 77-71 definitivo.
La semana que viene, el “Granca” visitará al Fuenlabrada, mientras que el Bizkaia Bilbao Basket recibe al Cajasol de Sevilla.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.