Luis García/ACBPHOTO |
El Lagun Aro logra la segunda de la temporada a costa de un débil Assignia Manresa en la segunda mitad del encuentro, y es que los visitantes se desinflaron demasiado en el tercer cuarto, donde el GBC logró una ventaja difícil de recuperar ya que estaban lanzados a por la victoria. Hay que destacar la gran actuación de Jimmy Baron por parte local, con 21 puntos y 22 de valoración, y el buen partido de Downs, con 18 puntos, o el de Doellman con 13 puntos y 20 de valoración.
Los compases iniciales del encuentro no fueron nada buenos para los intereses de los locales, que veían como los Ponsarnau conseguían una ventaja no muy amplia, pero justa para comenzar con buen pie el encuentro. Los de San Sebastián no tiraban la toalla y aguantaron el ritmo, llegando al segundo periodo con un resultado de 17 a 21 para los visitantes.
El segundo cuarto iba a mostrar la posibilidades que tenían los locales para llevarse el encuentro, ya que en un cuarto muy trabajado lograron contrarrestar la ventaja inicial del rival, para marcharse a los vestuarios con un resultado más que bueno para terminar llevándose el encuentro (43-39).
El paso por los vestuarios, con la pertinente charla de los entrenadores, les sirvió de mucho a los jugadores de San Sebastián para creerse que podía ganar el partido, y así salieron, a por todas a llevarse el encuentro. No solo consiguieron aguantar la ventaja, sino que la aumentaron bastante, llegando a colocarse incluso con diez de ventaja en el marcador, aunque al final de cuarto se llegaba con tan solo siete de ventaja para los locales (65-58).
El último cuarto mantuvo el guión del anterior, cada vez que los visitantes estrechaban un poco el marcador, los de San Sebastián se encargaban de poner tierra de por medio. Y con un marcador final de 88-82 lograban los de casa la segunda victoria de la temporada, con la que toman un poco de aire de cara al resto de jornadas.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.