ÚLTIMA HORA

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un partido que solo duró diez minutos (86-67)

Cesar Minguela/ACB PHOTO
El blancos de ruedas Valladolid no dio opción a un mal Joventut, en un partido que, prácticamente, murio en el 1er cuarto.

Y es que a pesar de un inicio prometedor de los verd-i-negros con 0-5 en el marcador, el Valladolid los arrollo desde el inicio y con un sensacional Herve Toure, que anoto los mismos puntos que toda la Penya en este cuarto, se fueron con un espectacular 27-10.

En el inició del segundo periodo, hubo Un intento de recuperación por parte del Joventut que, tras dos triples consecutivos de Derrick Obosohan, se llego a colocar a 6 puntos (31-25) pero se quedo en eso, en un intento ya que los locales se iban al descanso con 18 puntos de ventaja y un Herve Toure que seguía intratable para la defensa Verd-i-negre con 17 puntos.

El marcador a la media parte era de 51-33, pero por parte visitante, de los 33 puntos 10 correspondían a Eulis Baez y 11 a Derrick Obosohan (los 11 en el segundo periodo) así que la Penya necesitaba que mas hombres importantes aparecieran y empezaran a anotar, pero no fue así, y en el 3er cuarto solo Eulis mantuvo a los visitantes en el partido (con 8 puntos en los 10 minutos), para empezar el ultimo periodo con 70-52.

En el ultimo cuarto, con todo sentenciado, el Valladolid siguió cómodo en ataque y sin problemas en defensa, y el Joventut solo Eyenga saco su orgullo para hacer 9 puntos, en un partido que terminó 86-67.

Por parte local, gran partido en conjunto pero destacar por encima un Herve Toure que estuvo fenomenal con 24 puntos 6 rebotes y presento su candidatura a jugador de la jornada con 32 de valoración, también tuvieron un gran día Diego Garcia con 21 tantos, Jason Robinson que reapareció de la lesión para anotar 15 puntos y Stephane Dumas que anotó 8 puntos y repartió 8 asistencias. Por el Joventut gran partido de Eulis Baez, que volvía a Valladolid, con 20 puntos pero solo estuvo acompañado por Obosohan y Eyenga con 13 y 11 puntos respectivamente.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates