F.Miguel Rodriguez/ACBPHOTO |
Los primeros minutos fueron los más igualados de todo el encuentro, los visitantes salieron enchufadísimos a por la victoria, con un Touré que tiraba del carro de los suyos para asaltar el Martín Carpena y llevarse la victoria. Y parecía que lo harían, porque aunque era un encuentro en el que reina la igualdad, durante los primeros minutos era el Blancos de Rueda el que dominaba el marcador. Al segundo cuarto se llegaba con empate a 15.
Ya en el segundo periodo, Unicaja demostró toda la calidad que atesoran sus jugadores, y con un my buen parcial de cuarto, 30 puntos en el periodo, lograban colocar el partido justo donde querían, con un ventaja holgada y con varios jugadores en estado de gracia, como Berni o Valters que estuvieron muy acertados. Al descanso se llegaba con un marcador de 45-29, ventaja más que de sobra para tener un final de partido relajado.
El paso por los vestuarios no cambio nada en absoluto, es más los jugadores de Unicaja salieron con más hambre aún de comerse al rival de la que ya tenían. El cuarto fue un paseo para los jugadores malagueños, en especial para Zoric que quiso unirse a la fiesta con 15 puntos solo en este periodo. La ventaja que tenía Unicaja al llegar a los últimos minutos era más que de sobra (67-37) para que el último cuarto fuera tan solo de trámite.
Como se sospechaba durante el periodo anterior, el último cuarto solo sirvió para inflar las estadísticas de los jugadores malagueños, y para que los visitantes maquillaran un poco el resultado, aunque siempre con la vista puesta en los respectivos compromisos de la próxima semana ante el Real Madrid y FIAT Joventut, dos rivales complicados para la próxima jornada.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.