ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de noviembre de 2011

Boniface Ndong es el rey de la Liga Endesa (82-70)

Álex Caparros/ACBPHOTO
Enorme partido que hemos visto hoy en el Palau Blaugrana, un partido especial para ambos equipos ya que era el derbi, un derbi que pasará a la historia ya que ha sido uno de los mejores de la última década, el juego ha estado en la pintura tanto Boniface Ndong con 35 de valoración como Euliz Báez con 26 han dado mucho espectáculo a un partido en el que jugadores como Obasohan o Juan Carlos Navarro han hecho otro mal partido. Destaca la noticia de que el base estadounidense el conjunto verdinegro no haya podido recuperarse a tiempo y ha sido baja durante todo el partido.


Un partido que empezó muy enchufado Chuck Eidson que hizo casi todos sus puntos en el primer cuarto, en los tres primeros minutos el ex Maccabi ya llevaba 11 tantos, la aparición de Van Lacke sirvió para sentar a éste con dos faltas personales y más tarde para hacer lo mismo con Navarro ya que lo había anulado totalmente del partido. A base de la buena defensa del escolta argentino y la anotación de Eulis Báez el conjunto penyista daba la vuelta al partido y tan solo marchó a los vestuarios 4 abajo, un resultado inesperado y sorprendente ya que cada equipo había dominado un cuarto en la primera parte. En este momento Boniface Ndong sin hacer mucho ruido ya se había marchado a los 20 de valoración.



Un arranque espectacular de David Jelinek puso por delante por primera vez en todo el partido al FIATC Mutua Joventut con un 41-43, pero en ese instante conectaron Huertas-Lorbek y Ndong y encarrilaron un parcial de 13-0 a favor de los de Xavi Pascual, una renta que obligó a Salva Mldonado a pedir tiempo muerto y al FIATC Mutua Joventut dejo muy dolido para lo que restaba de partido, aún así los verdinegros lo intentaron pero ya era demasiado tarde y más cuándo un africano se pone por delante para hacerte 20 puntos + 10 rebotes y acabar con 35 de valoración con todas las opciones de ser el MVP de la semana.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates