Esther Casas/ACBPHOTO |
No podía empezar de mejor manera el partido para los locales ya que el conjunto pimentonero veía como James Augustine y Josep Franch cometían dos faltas personales muy tontas y rápidas que obligaba a Luis Guil a mandarles al banquillo, aún así y pese al buen acierto de Bracey Wright durante unos instantes no lograba el CAI distanciarse en el marcador y es que tanto Daid Barlow como Pedro Rivero estaban actuando a las mil maravillas como protagonistas secundarios del conjunto murciano.
El segundo cuarto fue cinco minutos para cada uno, los cinco primeros para el conjunto maño y cuándo salió la conexión Franch-Augustine el conjunto local estaba demostrando el porque estaba en esa posición, muy mal en estos minutos el balance defensivo de los caistas que no podían parar a un James Augustine que en cinco minutos hizo un traje a Rob Archibald. Nos marchábamos a los vestuarios con el partido totalmente abierto.
Fue salir de él y aparecer Rafael Hettsheimeir, éste si se comió a Augustine, Kurz y Sekulic, vaya manual el del pivot hispanobrasileño que estaba haciendo lo que quería delante de los interiores murcianos, solo Barlow daba la cara por el Murcia en este cuarto, un cuarto en el que el CAI ya se había distanciado en el marcador, pero no lo suficiente para que los visitantes no tuviesen opciones de llevarse el partido. Así pues en el último cuarto Abós salió con todo, y ese todo se hacía muy grande con Cabezas de base y Hettsheimeir de pivot, ambos conectaron y abrieron una renda de hasta diez puntos que nada pudo hacer el conjunto visitante.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.