ÚLTIMA HORA

domingo, 16 de octubre de 2011

Obasohan casi la lía en Miribilla (78-72)

Enorme partido disputado en el Bilbao Arena entre el conjunto que dirige Fotis Katsikaris y el club badalonés, un encuentro en el que no ha habido sorpresa ya que han ganado los locales pero que ha estado a punto de que la hubiese. Finalmente aparecieron Aaron Jackson y D'Or Fischer para liderar a un Bilbao Basket que sigue haciendo de su casa un fortín y los rivales ya empiezan a salir a pista perdiendo.


Quién se ha salido en el día de hoy es uno de los jugadores más irregulares de la Liga Endesa, hablamos de Derrick Obasohan que ha hecho 22 puntos para un total de 25 valoración lo que hace que este haya sido su mejor partido oficial con la elástica verdinegra. El conjunto visitante ha ido dominando durante los minutos más importantes del encuentro pero un tercer cuarto espectacular de D'Or Fischer hizo entrar al último período de partido con el resultado de una a favor para los locales.



Ha sido en el última cuarto cuándo hemos visto volar a el ex jugador del Real Madrid, el pivot estadounidense además de hacer doble-doble con 12 puntos y 14 rebotes ha hecho 6 tapones que han hecho vibrar al Bilbao Arena que ha encontrado a un nuevo ídolo para liderar a su equipo. Por parte del Joventut además del buen partido del mencionado Obasohan cabe destacar los 22 puntos que han logrado entre Fede Van Lacke y David Jelinek. Así pues el FIATC Mutua debe olvidar esta derrota y estas psicológicamente al cien por cien para el próxima partido que jugarán ya en el Olimpic de Badalona.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates