ACBPHOTO |
Al comienzo del partido el Barcelona Regal se mostraba intratable, con Eidson como su referencia en ataque. Este hecho produjo que el equipo dirigido por Xavi Pascual mandara en el marcador con un resultado arrollador antes de cumplir el minuto 3 de partido. Para aquel entonces el Barça dominaba 0-8 en el electrónico. Poco a poco, el Cajasol se fue metiendo en partido, y Paul Davis comenzó a coger confianza. Los Sevillistas empezaron a remar de la mano de Txemi Urtasun que era la referencia en ataque de los andaluces. Al final del primer cuarto los catalanes mandaban en el marcador con un resultado ajustado 22-25. Fue en el segundo cuarto cuando el Barcelona comenzó a sufrir, anotando en este tan solo 9 puntos, y estando sin encestar durante varios minutos. La defensa del Cajasol era asfixiante y Juan Carlos Navarro no tenia su día. Ambos equipos se iban al túnel de vestuarios, con un resultado favorable a los hombres de Joan Plaza, 38-34.
Tras la reanudación el Barcelona Regal seguía fallando, metiendo solamente en el tercer cuarto 12 puntos. Xavi Pascual solicitó dos tiempos muertos, pero de nada le sirvieron ya que los sevillistas estaban muy metidos en partido. El cuarto finalizó con un resultado más que favorable para el equipo local, que había metido la directa y se ponía 12 puntos arriba en el marcador, 58-46.
En el último cuarto se vio al mejor Barcelona, que con un parcial de 0-10 lograba meterse en el partido y siendo Chuck Eidson uno de sus principales protagonistas (60-56), y obligando por lo tanto a Joan Plaza a pedir un tiempo muerto a falta de 8 minutos para el final. Aquí fue cuando apareció Pancho Jasen, el ex de estudiantes anotaba desde todas las posiciones y junto con Txemi Urtasun se echaron el equipo a la espalda. Finalmente el partido se lo llevaría el equipo local, 81-75.
Con esta victoria el Cajasol se coloca cuarto, desplazando al Barcelona Regal a la segunda plaza y dejando al Unicaja de Málaga líder en solitario. El pabellón de San Pablo rugía de felicidad después de el gran partido que habían realizado sus jugadores.
A nivel personal el mejor de los locales fue Txemi Urtason (25 puntos y 5 rebotes) muy bien escoltado por el pívot estadounidense Paul Davis (16 puntos y 7 rebotes). Por parte del conjunto blaugrana el jugador más destacado fue sin duda Chuck Eidson (19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias).
¿Sevillistas? ...
ResponderEliminargrande cajasol, grande urtasun
Los Sevillistas empezaron a remar de la mano de Txemi Urtasun. Pero no era fuera de juego el triple de urtasun? tsss.. deprimente
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar