ÚLTIMA HORA

domingo, 23 de octubre de 2011

Los pivots fuenlabreños matan a la Penya (62-73)



ACBPHOTO
Salva Maldonado no pudo ganar contra su ex equipo, el Fuenlabrada, que se llevo el encuentro por 62-73 con un gran partido de sus hombres interiores.
Muy fuerte empezó la penya con un rápido parcial de 9-0 cortado por una canasta de lubos barton, el jugador que volvía a Badalona después de su paso por el Regal Barça y que termino el partido con 7 puntos, la peña pudo mantener esa renda de +9 hasta el final del 1er cuarto 25-16. En el segundo todo seguía igual hasta que apareció un espectacular  Gustavo ayon que, con 10 puntos consecutivos, puso a su equipo a solo 1 punto de los locales, aunque un pequeño estirón final de la peña le permitió irse +5 al descanso 42-37.
En la repesa, el Fuenlabrada empezó bien, empatando el partido a 47, y entonces apareció el dúo interior Ayón-Mainoldi que, con 12 puntos consecutivos entre ambos y culminados con 2 de cortoberria pusieron al fuenla 51-61 para empezar el ultimo cuarto y terminando el tercero con un espectacular 9-24 para los visitantes.

La primera canasta en el último periodo llego después de 3:25 minutos y fue para saer sene, la peña estaba descolocada en el partido y el fuenla se aprovecho y fue aumentando su ventaja hasta llegar al 53-68, y a pesar de un último intento de los locales, el partido fue por el conjunto madrileño por un total de 62-73.
A destacar el triplete interior del Fuenlabrada, saer sene-mainoldi-ayon que firmaron una brillante actuación con 41 puntos y 48 de valoración además de quino Colom que repartió 7 asistencias. Por parte de la penya solo un buen Van Lacke (10) y un gran Latavious Williams (12 + 7rebotes) consiguieron dobles dígitos en ataque.
En Badalona ya se espera al nuevo fichaje para intentar cambiar este mal inicio de 1-3, el pívot dominicano Eulis Baez que ha firmado por dos años y muy posiblemente sustituirá a Pape Saw que está dando un bajo rendimiento y el 12 de noviembre acaba su contrato con el Fiatc Joventut.
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates