ÚLTIMA HORA

domingo, 23 de octubre de 2011

El líder se muestra imparable (79-57)


ACBPHOTO

Pleno de victorias malagueñas en esta Liga Endesa para mantener el liderato. Unicaja es el único equipo aún no conoce la derrota esta temporada y eso es gracias a las actuaciones de sus hombres que nunca decepcionan aunque no tengan su mejor día. En los locales cabe destacar la actuación de Freeland, dueño y señor de los aros en el día de hoy, por parte de los maños, habría que destacar el partido del veterano Cabezas, que puso tranquilidad al encuentro cuando más lo necesitaban los suyos.



C
omenzaban los diez primeros minutos de juego y los jugadores de ambos equipos estaban más fallones de lo esperado. No sería hasta pasados dos minutos cuando Unicaja anotaría la primera canasta de la mañana, a partir de ahí empezaría el verdadero partido. Freeland mostraba su dominio bajo los aros, mostrando la gran calidad que atesora. Al siguiente periodo se llegaba con ventaja local (19-14), gracias principalmente a los rebotes tanto ofensivos como defensivos capturados por los malagueños.


El segundo cuarto iba a ser favorable a los locales, donde estuvieron más acertados en tiros de tres, algo que se echaba de menos en el primer periodo. Unicaja se escapa un poco en el marcador, aunque los visitantes aguantaban muy bien el ritmo de los malagueños, que estuvieron muy acertados en este cuarto. Al descanso se llegaría con una buena canasta de Freeland sobre la bocina, que ponía 10 arriba a los suyos (40-30).

El tercer cuarto comenzaba muy bien para los malagueños, con una fuerte intensidad defensiva, y bastante acertados en ataque, de hecho no sería hasta pasados 5 minutos cuando los maños anotarían su primera canasta en el cuarto. En este periodo destacó la actuación de Valters, muy acertado el tiempo que estuvo en cancha. A los últimos minutos del partido se llegaba con un triple sobre la bocina de los maños, que dejaba el marcador 58 a 44.

El último periodo iba a ser más de transito que decisivo. Unicaja seguía a lo suyo, manteniendo la ventaja conseguida a lo largo del encuentro, y el CAI se aferraba a cualquier oportunidad que vieran sus jugadores para recortar distancia y meter presión a los locales. El único pero que habría que ponerle a Unicaja sería el de los tiros de tres, que aunque no fue su peor si que estuvieron bastante desacertados en ese aspecto. En los últimos instantes del encuentro, los locales no querían arriesgar la ventaja de la que disponían y los visitantes parecían bajar los brazos ante una posible remontada. Aun así Valters quiso dejar huella y clavó un triple para finalizar el encuentro, dejando el marcador 79-57.

En la próxima jornada, Unicaja visitará la cancha del Valencia Basket, rival siempre complicado y el CAI recibirá en casa al Lagun Aro GBC.
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates