ÚLTIMA HORA

lunes, 14 de julio de 2014

Summer League: 3ª jornada en Las Vegas

El resacón en Las Vegas no cesa. Hoy, los aficionados al baloncesto americano hemos podido disfrutar de nuevo de duelos que nos dejan unos cuantos nombres propios que apuntar. En esta jornada, también se han disputado 8 partidos. Lo resumimos.

Foto: NBA.com

Cleveland Cavaliers 82-70 San Antonio Spurs

Este duelo iba a arrancar con un parcial en contra de los tejanos de 20-4. Los Cavaliers, liderados por Will Cherry, pusieron tierra de por medio en el encuentro. El número 1 del draft, Andrew Wiggins, hizo un partido bueno con sus 13 puntos, dejando asombrosos detalles de calidad como el que les dejamos abajo. Calidad pura. Los Cavaliers se adjudicaron la victoria.




Los Ángeles Lakers 73-90 New Orleans Pelicans

Otra derrota más para los angelinos. Ya van dos en lo que va de Summer League. Esta vez contra los New Orleans Pelicans. En el debut de Julius Randle (10 puntos), los angelinos se volvieron a mostrar sin ideas sobre el parqué. MVP para Courtney Fells, de New Orleans Pelicans, con sus 25 puntos y su gran acierto en tiros de 3: 4/6.



Sacramento Kings 72-65 Charlotte Hornets

Otros dos drafteados se enfrentaron esta vez. Hablamos de Noah Vonleh y de Nik Stauskas. 10 puntos para cada uno. Aunque Vonleh destacó por encima de Stauskas. Cogiendo 18 rebotes, el de Massachusetts se marcó un doble-doble espectacular. P.J. Hairston fue el hombre del partido 22 puntos. Recordemos que Hairston tuvo problemas con un menor en un partido callejero. Los Kings ganaron sin muchos problemas.



Atlanta Hawks 92-94 D-League Select

Fue el partido más emocionante de la noche. Hicieron falta dos prórrogas para que, finalmente, la selección de la D-League se llevara el duelo en la 'canasta de oro'. El reglamento de la Summer League dice que si el partido finaliza en empate, se debe disputar una prórroga de dos minutos. Si no es suficiente para deshacer el empate, se jugará otra prórroga de dos minutos más, donde resultará ganador el que meta la primera canasta. Los 30 puntos de Dennis Schroeder quedaron en agua de borrajas. En una segunda prórroga en la que nadie parecía querer anotar, Devin Ebans se encargó de materializar los dos puntos ganadores.




Chicago Bulls 103-76 Denver Nuggets

Paliza de los Bulls a los Nuggets. Con un espectacular Doug McDermott y un notable Tony Snell, los Chicago Bulls se pasearon en Las Vegas para conseguir la victoria contra los Denver Nuggets, que poco pudieron hacer para evitar el vendaval de los de la Windy City. Destacamos la actuación de Quincy Miller en los Nuggets, con 22 puntos.



Portland Trail Blazers 75-67 Houston Rockets

Pese al gran parcial de los tejanos en el tercer cuarto, los Portland Trail Blazers se llevaron este capítulo de la Summer League. Gran papel sobretodo de Thomas Robinson, que, aunque no fue el máximo anotador, hizo un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes. Buen partido de los dos conjuntos en el que los Blazers se llevaron la victoria por solo 8 puntos.



Milwaukee Bucks 82-93 Phoenix Suns

Segunda oportunidad para ver a la elección número 2 de este Draft, Jabari Parker, que esta noche se ha marcado un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes. Este chico apunta maneras. Aunque sin duda el jugador del partido fue Seth Curry, con 26 puntos en su cuenta particular, fue un partido en el que la pelotita entró bastante por parte de casi todos los jugadores. Victoria para los Suns, que venían de perder contra los Golden State Warriors.



Washington Wizards 67-61 Minnesota Timberwolves

En un partido soso, en el que ambos equipos obtuvieron una puntuación muy escasa, los Washington Wizards consiguieron la victoria, la segunda de la competición en Las Vegas. 2 de 2. Vimos a un escondido Zach LaVine, que no obtuvo un buen acierto en los tiros pero que se fue del estadio con 11 puntos. Glen Rice Jr. fue el destacado en la victoria de los capitalinos. 22 puntos para él.



Por último, y como es costumbre, os traemos las 10 mejores jugadas de la noche. Lo que pasa en Las Vegas, no se queda en Las Vegas. Te lo traemos a casa.


Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates