ÚLTIMA HORA

domingo, 15 de junio de 2014

Fran Vázquez: ´Me gustaría seguir en Málaga, pero no sé qué va a pasar´

Era una de las incógnitas en Málaga y ya se ha resuelto. Fran Vázquez seguirá siendo jugador del Unicaja. 
encestando.es
En cuanto al gran nivel demostrado tanto individual como colectivo en la postemporada, el pívot gallegó declaró que "el equipo lo dio todo. Luchamos y estuvimos muy cerca, pero el Real Madrid es un gran equipo y no pudo ser", teniendo palabras también para a su afición." Lo de la afición ha sido impresionante. El Carpena ha sido un factor decisivo en este final de temporada. Estamos muy agradecidos a nuestra gente por su apoyo y su ánimo", declaró.

Se deshizo en elogios de Joan Plaza, a quien a la pregunta de que había aportado el técnico a los exitosos resultados respondió: "Todos lo habéis visto. Es un equipo que ha trabajado mucho y ésa ha sido la clave para ganar tantos partidos."

No tardó en salir a la palestra el tema de su continuidad, la cual parece una incógnita a día de hoy para el jugador. "Mi futuro no sé cuál va a ser. El club tiene una opción de renovarme por un año más. Yo estoy muy feliz en Málaga y me gustaría seguir aquí. Siempre lo he dicho. Me siento bien. La verdad que es algo que hasta ahora no me ha importado. Lo único que tenía en la cabeza era la competición. Ahora, ya eliminados, lo que quiero es descansar y mi representante será el que siga hablando con el club", explicó.

La NBA también estuvo sobre la mesa, sin embargo, aun confesando que Rob Henningan, GM de los Orlando Magic, estuvo en la visita del Unicaja a Zaragoza, alegó que "no me ha interesado en estas cosas", y que en ningún momento el ejecutivo le preguntó sobre sus planes de futuro.

Por último, se le preguntó sobre el proyecto del año que viene y sobre los cambios que él haría, a lo que confesó: "Es cierto que se ha construido un buen equipo. Son los jefes los que tienen que decidir los cambios que tienen que hacer. Lo ideal sería no hacer muchos porque pienso que no es bueno estar siempre empezando de cero. Pero eso es algo que tendrán que decidir los de arriba", concluyó.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates