ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de mayo de 2014

Ricky Rubio presenta su VI Campus

La temporada terminó hace unas semanas y Ricky Rubio está descansando ya en nuestro país. El base de los Minnesota Timberwolves ha presentado este miércoles su VI Campus que se celebrará en Amposta (Tarragona) del 6 al 12 de julio.
Foto: EFE

El base del Masnou ha querido hacer balance de su temporada en la NBA: "Ha sido buena aunque irregular. El equipo ha realizado buenos partidos y otros no tanto, teniendo en cuenta que nuestro objetivo era entrar en los playoffs, queríamos lograr 45 o 46 victorias, pero no ha podido ser".

A nivel personal, Ricky se ha mostrado positivo por su mejora física y estar entre los mejores bases de la liga en cuánto a números: "He acabado la temporada físicamente bien y eso me gusta mucho. En mis puntos fuertes creo que he rendido muy bien, aunque me falta ser más regular a nivel ofensivo (promedió 9,5 puntos) y mejorar a nivel defensivo porque, ahora, los bases anotan muchísimo y hay que intentar parar el control del juego del base contrario". 

Sobre el futuro de Pau Gasol, su compañero en la Selección, no se ha querido mojar: "Es difícil de decir. No sé cual es su situación ahora, peor estoy seguro que si se va lo hará para irse a un equipo ganador que aspire al anillo. Cualquier equipo lo querrá y él está en la situación ideal para escoger y siempre ha escogido bien". 
Ricky confía en poder ganar a Estados Unidos en el Mundial:  "Nosotros tenemos mucha experiencia NBA y mucha experiencia FIBA y eso es algo a nuestro favor. No sabemos si ellos llevan a LeBron James o a Kobe Bryant o en que momento de forma estarán. Claro que tengo confianza en poder ganarles".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates