ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de mayo de 2014

Los Heat arrasan a los Nets (107-86) y logran el primer punto de las semifinales de conferencia este (1-0)

Los Heat lograron el primer punto de la serie de semifinales de conferencia en el partido que les enfrento esta pasada noche a Brooklyn Nets por 107-86 en un partido dominado de principio a fin por los locales.
                                                                                              Foto: Canalplus.es

En los primeros minutos del cuarto inicial el equipo visitante logro un parcial de 2-7 comandado por el acierto exterior de Pierce, seguidamente un parcial de 5-0 liderado por Lebron igualo el partido a 7. A partir de ahí la igualdad fue patente hasta que los Heat lograron una ventaja de 3 puntos que provoco el tiempo muerto visitante. Tras el tiempo muerto la igualdad continuo en el marcador hasta que el equipo local pedido un nuevo tiempo muerto. La igualdad en el partido continuaba, cada canasta local era respondida por los visitantes y viceversa. El marcador al final del primer cuarto fue 22-20 para los locales.
En el segundo cuarto, Miami empezó muy fuerte sobre todo desde la larga distancia y en pocos minutos lograron un parcial de 10-4 que puso la máxima ventaja hasta el momento, 32-24. Tras el obligado tiempo muerto visitante, el vendaval local no ceso y una nueva canasta local puso una ventaja de 10 puntos favorable a los locales. Sin embargo, los Nets fieles a su estilo no se pusieron nerviosos y lograron reducir la diferencia a 5 puntos a poco más de 2 minutos para el descanso. En la recta final del cuarto una ventaja local de 7 puntos fue minimizada por los visitantes para llegar al descanso 3 abajo, 46-43.
En el tercer acto Miami volvió a dar un golpe sobre la mesa. En los primeros minutos dejaron al equipo visitante en 9 puntos anotados mientras que ellos se fueron hasta los 15 liderados por un gran Bosh sobre todo desde la línea exterior. Los locales llegaron a poner una nueva máxima ventaja, 14 puntos. Los visitantes intentaban reducir la diferencia pero era imposible gracias al trabajo de James. Con el paso de los minutos el marcador siguió subiendo la diferencia hasta rondar los 20 puntos al final del cuarto. Al final del tercer cuarto el marcador era 79-66 para los locales.
En el cuarto decisivo, los Heat controlaron el ritmo de partido para tener el partido bajo control y se movieron en diferencias en torno a 20 puntos. Los Nets viendo el panorama decidieron dar descanso a los jugadores más habituales en la rotación mientras que los locales seguían con los habituales intentando hacer una sangría. En los minutos finales del partido los Heat empezaron a mover el banquillo pero el nivel no bajaba. El marcador final fue 107-86.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates