ÚLTIMA HORA

jueves, 6 de marzo de 2014

Rueda de prensa subrealista de Suka-Umu: "No tengo nada que decir al respecto"

Marcos Suka-Umu rompió ayer un silencio de un par de semanas. Las que han pasado desde que el presidente y el director de operaciones del CB Valladolid, Juan Vela y Felipe Martín, reconociese que se habían abierto dos expedientes al alero. Se dedico a estar todo el rato diciendo "No tengo nada que decir al respecto"

En boca cerrada no entran moscas
Foto: CBV

Respecto con la especulacion de que no se quiso ir del club cuando pudo dijo "Si hubiera querido marcharme me hubiera ido".

A lo único que si contesto fue al hecho de llevar dos partidos sin jugar ni un solo minuto y sobre su relación con Ricard Casas: "Muchas veces tu jefe no tiene por qué darte explicaciones ni tú pedirlas. Han ocurrido unos hechos, él ha tomado la decisión que yo respeto de actuar de esta manera. Hay que asumirlo, aceptar los errores que uno comete y punto".

Respecto a su situación en el equipo, Suka-Umu dijo: "Supongo que él (por el técnico) estará viendo mi situación anímica, cómo estoy, y en el momento que crea que puedo jugar, seguramente jugaré (...) Es una situación difícil, pero estoy trabajando para volver a jugar e intentar ayudar al equipo. Es el único objetivo que tengo. Si necesita que le ayude en algo".

Suka-Umu hablo entonces de la situación en la clasificación del equipo y considera que el equipo tiene que fijarse como objetivo "quedar penúltimo porque pienso que de la LEB solo va a subir uno. Quedan muchos partidos para centrarse en ese objetivo. Creo que se podría conseguir. Hay que centrarse en ir a por eso a muerte.  Creo que se puede luchar por él".

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates