ÚLTIMA HORA

domingo, 9 de marzo de 2014

La Bruixa d'Or gana tras estar 39 minutos perdiendo (84-83)

Terrible remontada la de La Bruixa D´Or Manresa en su pista, ya que tras 39 minutos que fue perdiendo, terminó llevándose la victoria. El Baloncesto Fuenlabrada fue por delante durante todo el encuentro, pero a falta de 7 segundos, Ljubicic anotó dos tiros libres, para poner ganando al Manresa, y que además sirvió para que ganara. James Feldeine tuvo un último tiro para llevarse la victoria, pero falló y el partido se quedó en el Nou Congost. Los mejores del partido fueron Eriksson con 21 puntos para 23 de valoración, y por parte del equipo visitante, destacó el de siempre, Andy Panko, con 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 25 de valoración.

ACB Photo
El partido comenzaba con un 0-7 a favor del equipo madrileño. Aunque La Bruixa D´Or intentaba entrar en el partido, el Baloncesto Fuenlabrada, con estreno en el banquillo de Luis Casimiro, estaba que se salía, y en tan solo 4 minutos el conjunto visitante dominaba el partido, (7-15).

En el segundo cuarto, el equipo local mejoraba de la mano de Eriksson y Monroe, pero gracias a Panko y Feldeine el Fuenla seguía mandando en el marcador, (19-22). El ataque del Fuenlabrada era mejor, y la defensa del Manresa tenía bastantes errores, aunque gracias a un par de acciones buenas al final del cuarto, de la mano de Eriksson y Kouguere, conseguía poner a dos puntos a su equipo, (35-37).

La segunda parte comenzó con un equipo visitante muy enchufado, sobre todo desde la línea del 6´75, y con un estratosférico Panko, establecían la máxima en el partido, (48-61). En el último cuarto se vio a un Manresa convencido de que se podía remontar, y por ello arrancaron con un 8-0 a favor. Panko respondía, pero los triples de La Bruixa D´Or, lograban lo imposible, empatar el partido, (78-78). Cabezas anotó un triple para poner tres arriba a su equipo, pero respondió Eriksson, y después Ljubicic metió los dos tiros libres que daban la victoria a su equipo. Finalmente Feldeine lanzó un último tiro que no entró, y no ocurrió aquello de “Entrenador nuevo, victoria asegurada”, quedándose así la victoria en el Nou Congost.


84 - La Bruixa d'Or Manresa (12+23+15+34): Hernández (4), Kouguere (11), Giannopoulos (4), Monroe (16), Arteaga (12) -cinco inicial-, Eriksson (21), Ljubicic (4), Goodridge (4), Arco (6) y Asselin (2).

83 - Fuenlabrada (19+18+26+20):
Cabezas (19), Paunic (2), Panko (26), Arnold (3), Vargas (14) -cinco inicial-, Feldeine (14), Diagné (-), Vega (-), Pérez (5) y Montañez (-).

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates