ÚLTIMA HORA

viernes, 21 de febrero de 2014

Pau Gasol: "Éste es mi equipo, ésta es mi ciudad."

Tras confirmarse su continuidad en Los Ángeles Lakers, el ala-pívot español ha declarado estar muy feliz ya que considera Los Ángeles como su casa. Gasol, cuyo contrato acaba este verano, podrá así elegir destino en el mes de Julio, en un mercado de agentes libres en el que no le faltarán pretendientes.



Envuelto en rumores desde hace dos años, cuando se frustró el traspaso por Chris Paul, Pau Gasol ha declarado lo siguiente:  Éste es mi equipo, ésta es mi ciudad. Un traspaso en medio de la temporada nunca es fácil para ningún jugador. Me alegro de acabar la temporada con el equipo

Pero no ha confirmado su continuidad a partir del mes de Julio: No sé que pasará en verano, que querrá de mi el equipo; yo ahora me preocupo de jugar bien, estar bien físicamente y ayudar al equipo en lo que pueda. Estoy acostumbrado, también es bueno porque indica que hay equipos que se interesan y confían en ti. No es la situación ideal para mi. Sé que soy una pieza de valor para que los Lakers me cambien pero ya ha pasado. Mi prioridad es estar donde pueda ganar otro anillo y los Lakers tendrán que cambiar radicalmente para ser aspirantes

Para terminar, ha confirmado que es muy posible que esté preparado para volver en el siguiente compromiso de los Lakers, contra los Boston Celtics.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates