ÚLTIMA HORA

jueves, 13 de febrero de 2014

Nico Batum podría no estar en el Mundial 2014

El alero francés y una de las grandes estrellas de su selección se plantea no participar en el Mundial 2014 de España para poder descansar bien de cara a la próxima temporada NBA.

via FIBA
Así lo ha declarado al medio "CSNNW.com" acerca de este tema, que dejaría tocada a dicha selección:
"Llevo muchos verano sin descansar ni relajarme. Tengo que pensar en ello, pero no tomaré una decisión hasta que termine la temporada"
También habló de su situación en los Blazers, donde son uno de los favoritos para luchar en los Playoffs en el Oeste:
"Sólo quiero concentrarme en los Portland Trail Blazers. Estamos viviendo una temporada especial y quiero dárselo todo. No he tenido un verano libre desde hace mucho tiempo y mi cuerpo está cansado. No sé qué haré este verano, pero ahora me centro en mi equipo".
Si se confirmara su baja, Francia perdería a uno de sus estrellas, a la que se le podría unir Tony Parker, que no ha confirmado su presencia en la cita mundialista. 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates