thebrooklyngame.com |
Pese a que el ala-pívot bosnio dejara claro a mediados del mes de julio que su prioridad era seguir en Brooklyn, Zeljko Obradovic sigue encaprichado con el jugador. Después de haber presentado una oferta por Hidayet Turkoglu, desde los despachos ahora se habrían vuelto a poner manos a la obra para intentar convencer a Teletovic.
Desde bien comenzado el período estival, el conjunto otomano se ha propuesto dar un golpe sobre la mesa en el mercado, poniendo como pilar del proyecto a Zeljko Obradovic, quien se ha rodeado de jugadores de la talla de Linas Kleiza, Nemanja Bjelica o Luka Zoric, además de confirmar la continuidad de Bo McCalebb. De esta manera, quieren dar la puntilla al equipo con un fichaje de primer nivel, ya sea el de Turkoglu, Teletovic, o incluso los dos, lo cual se antoja complicado.
Un Teletovic, que ha vivido su primera experiencia en la NBA de la mano de los Brooklyn Nets. Independientemente de asimilar un rol más bien secundario, cosa que parece que no va a cambiar el curso que viene, quiere tener la oportunidad de competir por el anillo. En la pasada campaña, acabó con unos registros de 3'5 puntos y 1'8 rebotes en poco más de 9 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.