ÚLTIMA HORA

lunes, 19 de agosto de 2013

Phil Jackson lo deja claro: "No tengo intención de entrenar"

Han sido muchos los rumores que han surgido entorno a la figura de Phil Jackson. Desde su retirada, fueron varios los que colocaban al laureado técnico de vuelta en los banquillos, pero tal y como recogían unas declaraciones en el Williston Herald, esta opción se antoja muy complicada.
zonadostres.com
“No tengo ninguna intención de entrenar. Todavía me estoy recuperando de cirugías múltiples” aseguraba Jackson.
Pese a los numerosos rumores entorno a su futuro, lo cierto es que a día de hoy el futuro se muestra incierto, ya que independientemente de haber sido objeto de deseo de Mikhail Prokhorov, propietario de los Brooklyn Nets y ser aclamado noche tras noche en el Staples Center con gritos de 'queremos a Phil', él lo tiene claro, no tiene intención alguna de entrenar.

Sin embargo, estas declaraciones son muy contradictorias si tenemos en cuenta las realizadas por Jeannie Buss, su prometida y vicepresidenta ejecutiva de la franquicia, que afirmaba lo siguiente:
“No creo que haya acabado de entrenar. Tiene la necesidad de seguir enseñando, aunque tiene que darse la situación adecuada”

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates