En Portland quieren reconstruir su futuro tras no haber alcanzado los Playoffs esta temporada. El puesto de base con Lillard está cubierto y Aldridge será la referencia en la pintura. Sin embargo, la franquicia de Oregon quiere reforzar el puesto de 5 ya que Hickson será agente libre este verano y es una pieza muy codiciada. Tiago Splitter, Nikola Pekovic y Marcin Gortat son las opciones escogidas por la franquicia.
Foto: basket4us.com |
El brasileño, titular en los Spurs junto a Duncan, parece haberse adaptado definitivamente a la NBA y ha firmado sus mejores números esta temporada con 10.3 puntos, 6.4 rebotes y 1.6 asistencias en 24.7 minutos por partido.
Pekovic lleva dos temporadas a un gran nivel en Minnesotta y, a sus 27 años, ha promediado 15.8 puntos y 8.9 rebotes en 31.3 minutos por partido y ha sido el único de los Wolves capaz de hacer olvidar la baja de Love por lesión.
Otra opción sería Gortat, que podría abandonar Phoenix y entrar en un cambio con Portland. Los de Arizona aumentarían su espacio salarial para edificar un nuevo proyecto cimentado en jóvenes jugadores, y los de Oregon se harían con un experimentado pívot que cubra las carencias que puede dejar en el equipo la probable marcha de JJ Hickson.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.