Esta madrugada ya no sorprende haber presenciado otra derrota más de los Lakers, pero quizás sí ver que Pau, tras nueve años sin hacerlo, ha logrado solo 2 puntos y se le ha visto muy flojo físicamente. Por ese motivo, se ha vuelto a hablar la posibilidad de un traspaso, algo que, el catalán, no contempla.
| Foto: lakerstopbuzz.com |
"No, eso es radical (el traspaso). Todavía tengo fe. Mantengo la confianza en que puedo ser una parte importante para ayudar a los éxitos de los Lakers. Aunque de momento no estoy siendo capaz de hacerlo muy a menudo."
El entrenador de los Lakers fue preguntado por ello al finalizar el encuentro: “No tenía nada que ver con sus fascitis plantar o la tendinitis en su rodillas. Simplemente, no tenía un buen partido”.
Gasol también quiso referirse a su papel en el equipo: “En ocasiones es difícil ya que no depende sólo de mí involucrarme en el juego. Lo estoy intentando, pero cuando estoy en el poste alto es cuando más integrado me siento y puedo ejecutar más jugadas… pero no ocurre regularmente. No me gusta ver los finales desde el banquillo“.
Kobe Bryant declaró que iba a hablar con D’Antoni sobre el papel de Gasol en el equipo: “Obviamente está frustrado (por Gasol) y tiene todo el derecho a estarlo. Yo estoy también frustrado por él, pero es algo que tenemos que resolver porque no vamos a llegar a dónde tenemos que ir si él no está jugando a su máximo potencial".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.