![]() |
| Foto: Broad and Pennsylvnia |
Los Lehigh Mountain Hawks llegaban con muchas ganas a Virginia para enfrentarse a los Virginia Commonvelth Rams, pero lo que parecía un partido muy importante, pero que se podía saldar con victoria, acabó con uno de las noches mas negras que se recuerdan.
Simplemente, planteamiento de 10 de los VCU con un Havock impresionante para relentizar la salida de balón de los de Lehigh. Partidazo en general, y sobretodo, de Briante Weber que me ha sorprendido gratamente su capacidad defensiva, y puedo segurar que es uno de los defensores de mayor calidad de la nación. Entonces, con una VCU a 10 puntos de distancia, ocurrió lo peor, Cj McCollum debe abandonar el parqué por unas molestias en su pie izquierdo despues de una penetración.
En la segunda parte, Lehigh, que acabó en la primera parte 30-29, entonandose en los ultimos 3 minutos, jugadores como Corey Schaefer o Holden Greiner, hicieron un gran partido. Pero es que estos Rams son mucho Rams, y pusieron una ventaja de 6 puntos que fue imposible de bajar para estos lehigh que lucharon, lucharon mucho, pero sin armamento y con la pólvora mojada.
Respecto a la lesión de Cj McCollum, dicen que se ha roto el pie. Si amigos, sí. El mejor anotador de la NCAA, de toda la NCAA, se ha roto el pie (O al menos, varios medios digitales que yo al menos no tendré ningun problema en decirlo si me los preguntáis), por lo que le dejaría en el dique seco toda la temporada y cojos a unos Mountain Hawks que volarían sin horizonte. Se ha armado un gran revuelo en redes sociales con la lesión de este jugador, quiero decir que no es oficial pero que fuentes cercanas, y sobretodo, muy fiables, lo han declarado.
El médico de los Hawks ha aclarado: 'No lo sabemos seguro, pero la posibilidad es tremendamente amplia. Ojalá no lo sea, le dejaría sin temporada'.
Hecho por: @coecar

Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.