| Foto: NBC Sports |
Los Wolverines de Michigan, ganan a unos pobres Northwestern Wildcats que no han podido hacer nada ante el poderío ofensivo de los visitantes en este caso. Resultado final, 94-66.
Pues el partido se resumen al principio en un nombre, Trey Burke, que comenzó el partido enchufadísimo. Perfecto desde el 6'75 e implacable rompiendo una defensa 1-2-1 que había puesto los Wildcats para parar el poder ofensivo como ya hemos dicho de los Wolverines. Pero no solo Burke, su química se difundía a los compañeros impregnando a un Nik Stauskas genial en su comienzo de partido y a un Tim Hardaway Jr, que ha acabado de forma sublime el partido.
En la segunda parte mas de lo mismo, los Wildcats viendo venir a unos jugadores con una moral altísima. Sobretodo me ha gustado en los aspectos finales, Caris LeVert, que ha metido dos 'canastones' en los momentos finales que yo, sinceramente, me he quedado totalmente anonadado. Un titular: 'Los lobos, mas fuertes que nunca'. MVP del partido, Trey Burke con 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, y muchos incontables que solo hemos podido los que hemos disfrutado de este partido.
Dato Curioso: Unos Michigan Wolverines invictos con 14 victorias y 0 derrotas, mejoran su marca de mejor comienzo de temporada desde nada mas y nada menos que el 1885, ahí es nada.
Hecho por: @coecar
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.