ÚLTIMA HORA

jueves, 13 de diciembre de 2012

Stern le pida a Evans que no se tire más


Reggie Evans siempre ha tenido mala fama en la NBA. Es un reboteador impresionante y le pone más ganas que nadie en los partidos, pero al mismo tiempo es conocido como uno de los jugadores más sucios y todo un maestro en el arte del flopping. El jugador de los Brooklyn Nets ha recibido ya dos avisos por fingir o exagerar los golpes a lo largo de la temporada, pero hasta ahora no había recibido ningún tirón de orejas del propio comisionado David Stern. Hasta ahora…
“Stern y yo nos encontramos el otro día y me saludó. Después, cuando nos separábamos me dijo ‘Deja de hacer flopping’”, explicó Evans a los medios. “Me reí y él se rió conmigo. Es bueno que el jefe de todo esto te devuelva las risas en cosas de este tipo”.
                         Reggie Evans./ Getty Images

Evans, de 32, está acumulando unos promedios de 3.2 puntos y 8.7 rebotes en 20.6 minutos por partido.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates