ÚLTIMA HORA

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sin Carmelo, estos Knicks van en serio

Parece que estos Knicks ya no son un equipo que ha tenido un buen inicio de campaña y ya está. Parece que el estilo de Woodson ya ha dejado huella en los jugadores, que se sienten cómodos, defienden fuerte y hacen un ataque enérgico. Esta madrugada visitaban el American Airlines Arena de Miami con la baja de su estrella, Carmelo Anthony. Muchos esperaban un tropiezo, pero nadie contaba con Raymond Felton.

Ese base rápido, efectivo y letal ha vuelto. Bajo su dirección, los Knicks derrotaron en su casa a Miami por un resultado abultado (92-112), quitándoles así la condición de invictos como locales.

El duelo que todos esperábamos, entre los máximos aspirantes al MVP al día de hoy no se produjo. Sin embargo, Lebron James sí que fue un MVP, pese a la derrota de su equipo, y sumó 31 puntos (10-20, 3-5, 6-9), 10 rebotes, 9 asistencias y 3 recuperaciones. El problema fue que ni Wade, ni Bosh, ni Miller, ni Chalmers le secundaron. El banquillo Heat aportó 19 puntos, mientras que el de Knicks 57.

Esa es la diferencia ahora mismo con los de Nueva York, que sí tienen un equipo. La diferencia estaba en Felton, que cada día hace más feliz a los directivos de los Knicks que los prefirieron por la opción de Jeremy Lin, y en la segunda parte destrozaron a los Heat con su ofensiva (18 triples) y defensa. Felton jugó 35 minutos en los que aportó 27 puntos, su mejor marca de la temporada, siete rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.
Steve Novak volvió a aparecer como sexto hombre y logró 18 puntos; J.R. Smith y Chandler lograron otros 13; Rasheed sumó 12 más; Kidd también superó la barrera de los diez (11) y Pablo Prigioni se fue hasta los siete con 3 de 3 en tiros de campo (incluido un triple) y capturando seis rebotes. 
Con esta victoria, los Knicks suman cinco victorias consecutivas, se consolidan como el mejor equipo de la Conferencia Este y dejan en ridículo a unos Heat que pierden su segundo partido consecutivo. Parece que Nueva York, con Woodson al mando, va muy en serio. ¿Volverán a unas finales? ¿Aguantarán el ritmo? ¿Qué pasará cuando vuelva Stoudimare? 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates