El 5-8 en la Adriática y el 0-6 en la Eurocopa no son dos buenos balances para el Cibona, pero todo lo que no está logrando en la cancha sí lo ha conseguido en los despachos al fichar a la perla Dario Saric. A pesar de que su padre haya manifestado públicamente que el Cibona no era la mejor opción posible, el jugador que es capaz de jugar en todos las posiciones menos de "5", al menos está jugando con un club después de haber estado un año entero sin esa sensación.
Sus primeras medias no son excelentes y deben mejorar. En su presentación ya avisó de que esto iba a ser lento: “No hay que esperar milagros de mí, pero yo sé que puedo ayudar”. Su mejora física ("ahora soy mucho más potente que hace un año”) le hará progresar y él es consciente de que aún no deben ponerle en ningún escalafón del baloncesto senior.
"Me hace feliz que mi llegada al Cibona se asocie con el nombre de Petrovic, pero Drazen y otras leyendas no se deben poner en la misma frase que mi nombre. Todavía soy una migaja respecto a ellos. No soy el Moisés que tendrá que salvar el baloncesto croata”.
El Partizan-Cibona del 5 de enero se espera con gran expectación ya que será una de las pruebas más difíciles que Dario Saric tendrá que superar.
PALMARÉS
- 2010. Croacia. Europeo Sub16, en Bar (Montenegro). Oro
- 2010-11 y 2011-12 KK Zagreb (Croacia). NIJT Roma. Campeón
- 2010-11. KK Zagreb Nike International Junior Tournament. Campeón
- 2010-11. KK Zagreb (Croacia). Copa. Campeón
- 2012. Croacia. Europeo Sub18. Oro
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.