ÚLTIMA HORA

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dwight Howard podría abandonar los Lakers


El pivot estadounidense Dwight Howard podría abandonar una vez acabe la presente temporada en Los Ángeles Lakers si la franquicia que ahora dirige Mike d'Antoni no logra ganar el anillo de campeón en la NBA, él ganar ese anillo podría ser a día de hoy el único motivo que convenciera al interior estadounidense renovar su contrato con el conjunto angelino que finalizará una vez termine la presente temporada, el jugador mostró su descontento en los Lakers en la web oficial de los Orlando Magic, equipo de Dwight Howard en el pasado y equipo que pudo tomarle declaraciones hace varios días después de que los Orlando Magic consiguieran ganar a los Lakers el día que éste volvía a jugar en su primera casa en la NBA.

Dwight Howard fue claro en sus declaraciones: “Quiero hacerlo lo mejor que pueda y voy a darlo todo por conseguir lo que esté a mi alcance en la NBA. Lo cual, para mí, es ganar un campeonato“, afirmó Howard. “Por lo que si tengo que jugar en otro equipo para conseguirlo así lo haré, porque ése es mi objetivo. Ésta es mi pasión, así que voy a seguir luchando.“

En ésta su primera temporada con los Lakers, Howard promedia 18.6 puntos, 11.3 rebotes y 2.7 tapones de media por partido, está siendo uno de los interiores más regulares en la mejor liga del mundo.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates