ÚLTIMA HORA

sábado, 29 de diciembre de 2012

Deron Williams se autoexculpa


Deron Williams ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con el despido del mejor entrenador del mes de Noviembre. Tras la imposición de muchos medios de que él ha sido el principal culpable, Deron ha salido al paso de estos rumores para asegurar que su relación era profesional. 
Deron Williams./ Getty Images
Foto: nba.com
“No me siento responsable de nada, ya que a mí nadie me consultó ni me preguntó qué creía que debían hacer con Avery Johnson. Si me hubieran preguntado habría dicho que Avery debería seguir siendo nuestro entrnador porque es la principal razón por la cual me quedé aquí”.
El jugador tiene claro que cuando suceden cosas como ésta siempre tiene que haber alguien que pague los platos rotos y tenga que cargar con las culpas, aludiendo a cuando se le señaló tras la marcha de Jerry Sloan del banquillo de los Utah Jazz cuando ambos pertenecían a aquella franquicia“Así funcionan las cosas hoy en día. Tan pronto como sucede algo tiene que haber alguien que reciba las culpas. Creo que me ha tocado ser a mí esa persona”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates