El alero serbio y gran revelación en los PlayOffs la temporada pasada de la Liga Endesa, sigue sin equipo desde que terminó su contrato con el Real Madrid y el equipo de la capital de España decidiera no renovarle pese al buen final de temporada que hizo el curso pasado. El "ex" jugador del Real Madrid fue operado este verano con éxito de una de sus rodillas, de la cuál ha tenido problemas de lesión en estos últimos años. Desde que finalizase su contrato con el Real Madrid han sido muchos los medios quiénes le han situado en la órbita de grandes equipos europeos, el no podrá volver a jugar hasta diciembre, es decir, cuándo finalice la primera ronda de la Euroleague, no sería un mal fichaje para un equipo que lograse estar entre los dieciséis mejores de la Euroleague (Last-16).
Este verano en España ha sonado para el Valencia Basket, Caja Laboral Baskonia y más recientemente supimos que el FC Barcelona Regal estaba también interesado en hacerse con sus servicios. Al parecer y según indican varios medios de comunicación de su país natal (Serbia) el jugador podría fichar en diciembre (estén o no entre los ocho mejores de Europa) por el Partizán de Belgrado, equipo que disputa la Euroleague y que hoy mismo se enfrentará al FC Barcelona Regal en el Palau Blaugrana, jugaría hasta el final de temporada (o firmaría el contrato hasta final de temporada) para recuperarse y coger ritmo para así poder fichar el próximo verano por un equipo con objetivos más altos.
De momento el jugador ni siquiera ha confirmado que tiene un acuerdo ni que ha negociado con ningún equipo, lo que si es cierto que él está trabajando de manera individual para intentar regresar a jugar a baloncesto en cuánto antes, el equipo dónde lo hará es una incógnita a día de hoy, pero según medios balcánicos será en su país y con el equipo en que ya jugó antes de venirse a la capital de España.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.