ÚLTIMA HORA

sábado, 24 de noviembre de 2012

Los árbitros y Kostas Vasileiadis tumban a un buen Mad-Croc Fuenlabrada (83-86)

Foto: Fran Martínez (ACBPHOTO)
El partido comenzaba con mucho acierto por parte de ambos equipos que estaban convirtiendo en canasta prácticamente cada uno de sus ataques. Lamont Hamilton era junto a Kostas Vasileiadis quiénes se.encargaban prácticamente de conducir cada ataque del equipo bilbaíno. Por parte fuenlabreña eran Feldeine y Saer Sene quiénes asumían la responsabilidad en los primeros minutos de partido.Una segunda falta de Nikos Zisis obligó a Katsikaris a poner de base al escolta catalán Roger Grimau, el cuál guió a las mil maravillas a su equipo que se marchó por delante en el marcador al final del primer período. (25-18)

Salió mejor el Mad-Croc Fuenlabrada en el segundo período que logró un parcial de 12-1 en los primeros compases del período que les sirvió para ponerse por delante en el luminoso y para liderar el partido durante unos minutos. Ese mal arranque del conjunto bilbaíno obligó al técnico griego Fotis Katsikaris a introducir rápidamente sobre el parqué a Lamont Hamilton y a Nikos Zisis, el pivot estadounidense se cargó rápidamente de faltas personales (3 faltas) y volvió a ser cambiado por Rakovic, el cuál no podía parar al senegalés Saer Sené, el cuál estaba liderando cada ataque del equipo del sur de Madrid. Además de Sené, Leo Mainoldi también se enchufó en los compases finales de la primera parte, por parte bilbaína estaban siendo Nikos Zisis y un correcto Álex Mumbru

La segunda parte empezaba con mucha igualdad entre ambos equipos a los que les costaba anotar en los primeros compases de la segunda parte. Lamont Hamilton cometía su cuarta falta personal, una "baja" que supieron aprovechar los locales que consiguieron un parcial de 9-0 que obligaba al Gescrap a solicitar tiempo muerto. El resultado era de 53-48 cuándo llegábamos al ecuador del tercer cuarto. Rakovic cometía tras el tiempo muerto su cuarta falta personal, los problemas se le acumulaban al conjunto vasco. Con jugadas individuales de sus exteriores logró el conjunto vasco reducir a cinco las diferencias cuándo se llegó al final del tercer cuarto. Antes se lesionó Feldeine tras la captura de un rebote, el dominicano se marchó a los vestuarios para ser atendido. El resultado era el de 63-58 para los fuenlabreños.

No pudo faltas la polémica en un último período que empezaba con un Mad-Croc Fuenlabrada liderando en el luminoso, pero con un Gescrap Bizkaia que no le perdía la cara al partido. Era primero el catalán Álex Mumbru quién se encargaba de los ataques del conjunto visitante, éste logró un 2+1 con falta antideportiva (muy discutida) que sirvió para que los vascos lograsen una jugada de seis puntos ya que Kostas Vasileiadis anotó un triple posterior a esa jugada, los vascos se pusieron cuatro arriba en un abrir y cerrar de ojos, pero Kostas no tenía suficiente y a falta de un minutos anotaba otro triple que daba una ventaja de +6 a los suyos, ventaja suficiente ya que no supieron remontar los fuenlabreños que se pusieron a tres puntos a falta de 5.9 segundos (ahí hubo otra jugada polémica, Vasileiadis pisó la línea exterior y los árbitros no señalaron fuera, si señalaron una falta personal que conducía al griego hacía la línea de los tiros libres), Vasileiadis terminó con 28 puntos siendo el MVP de un Gescrap que conseguía una importante victoria a domicilio. (83-86)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates