ÚLTIMA HORA

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Blancos de Rueda Valladolid sigue dando sorpresas y elimina al Marin Peixegalego. (62-64)

Otro sufrido triunfo del equipo vallisoletano, si ayer una victoria casi-casi sobre la bocina le daba el pase a los octavos de final y enviaba al Lucentum a Alicante, hoy ha hecho lo propio y envía al Marin Peixegalego a Galicia, es decir, el campeón de Galicia abandona el campeonato a costa del campeón de Castilla y León, para los cuartos de final sigue habiendo un equipo gallego, ya que el Estudiantes lucense de Adrián Chapela y compañía gano cómodamente esta mañana a La Salle de las Islas Baleares y se enfrentará mañana al Gran Canaria 2014, el rival del Blancos de Rueda Valladolid será el ganador del partido entre Barcelona Regal y CAI Zaragoza.


Marin Peixegalego 62-64 Blancos de Rueda Valladolid:
Partido muy igualado entre dos equipos que pese no haber jugado durante toda la temporada parecían tenerse muy estudiados. La primera parte fue totalmente defensiva, tanto la defensa del conjunto pucelano como la del equipo gallego estaba haciendo que el partido era aburrido, había muchos nervios y eso se notaba desde fuera del parqué. Belemene del Marin Peixegalego nos había mal acostumbrado a hacer recital tras recital en este campeonato, hoy el africano del Marin no anduvo nada acertado en tiros de campo y su equipo lo notó, aunque por otra parte andaban igual, Mario Rodriguez no tuvo hoy su mejor día anotador. El resultado al final de la primera parte fue muy bajo, el 28-29 brillaba en el luminoso.


Como no podía ser de otra manera y siguiendo el mismo guión que la primera parte, fueron los errores ofensivos y las defensas los protagonistas en el inicio del tercer período de partido. Marcador muy bajo, pero que favorecía ahora más al conjunto vallisoletano que ya lideraba en el luminoso al final del tercer período por un resultado de 35-42, el parcial de 7-13 para el equipo visitante en el día de hoy, decía mucho de lo que estaba siendo este partido, apreció en este cuarto Alejandro Heras para liderar los ataques del equipo que vestía de violeta.


¡Sorpresa!. La cosa cambió en el último y definitivo período y un buen inicio del equipo gallego nos hacía esperar un final muy igualado, Alesander Perez estuvo 'on-fire' en este período y el conjunto vallisoletano lo aprovechó para igualar el partido, aunque no había nada dicho aquí, volvió el mejor Mario Rodriguez para poner la guinda al partido y la victoria al equipo vallisoletano. (62-64)

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates