ÚLTIMA HORA

domingo, 20 de mayo de 2012

"3-1" Los Thunder sentencian (100-103)

Oklahoma sentencia la eliminatoria que les enfrentan a los Lakers tras vencer en una increíble remontada a unos Lakers que empezaron muy bien. El partido estuvo dominado por los Lakers desde el primer cuarto, con un dominio ofensivo pocas veces visto antes. Sin embargo, el juego ofensivo de OKC igualó en los minutos finales el choque, donde Kevin Durant sentenciaría con un triple. Por los Lakers destacamos a Kobe Bryant (38 puntos) y Andrew Bynum (18+9). Por Oklahoma los dos mejores como siempre fueron WestBrook (37 puntos) y Durant (31 puntos, 13 rebotes). Los españoles cerraron el partido con 10+5 para Pau y  14 puntos, 5 rebotes y 5 tapones para Serge Ibaka. 


Ya en el primer cuarto se vería el buen juego desplegado por los Lakers, que a pesar de jugar a guarísmos altos, consiguieron poner tierra de por medio. El primer cuarto terminó con 29-24, ya que Bryant y Bynum se dividían el ataque con 10 puntos cada unos.


Misma tónica en el segundo cuarto, donde los Thunder se encontrarían con unos Lakers muy frescos para la sopresa de todos. El poderío en ataque volvería a ser de Kobe (16) y Bynum (14). Por los Thunder, WestBrook (14), Durant (12+5) los mejores. 


Tras el descanso, si tendríamos reacción de Oklahoma en este tercer cuarto. Entre la pareja Russell WestBrook y Kevin Durant (20 y 27 puntos) dominaban ahora el partido, empezando con un gran ataque gracias a los tapones de Ibaka (5). Parcial dominado por los OKC, para llegar al último cuarto con victoria 80-71 aún para Lakers. 


En el último cuarto Oklahoma intentaría por todos los medios meterse en el encuentro. Tras un buen inicio, a 6 minutos del final la diferencia era de 94-85 para los amarillos. En gran parte gracias a WestBrook los Thunder volverían a igualar el choque (94-90) a 4:48 del final del choque, y decimos que fue gracias al base porque anotó 6 puntos de manera consecutiva. A tan solo 3 minutos del final, el partido seguiría igual con Russell WestBrook en plan dominador haciendo uno de los mejores partidos de la temporada. Esta remontada se certificó a 1:55 para el final, cuando una canasta de Durant colocó el 96-96. Fue cuando saldría la figura de Kevin Durant para anotar un triple a falta de 13 segundos. Después Kobe Bryant fallaría y ya nada tendrían que hacer los angelinos.


Como ya hemos dicho, los Thunder se colocan 3-1 arriba, teniendo un importante "match ball" el próximo lunes en el 5º encuentro donde actuaran de locales. 


Os lo cuenta @Miguelhacha 

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates