ÚLTIMA HORA

viernes, 6 de abril de 2012

Chicago gana a los Celtics sin la presencia por lesión de Derrick Rose. (86-93)

Nueva victoria de los Bulls de Chicago, esta vez el derrotado ha sido Boston. Se prevenía un partido en el que los de verde iban a ser favoritos ya que la "estrella" de Chicago y uno de los mejores jugadores del mundo del baloncesto como lo es Derrick Rose estaba lesionado. Pero no, su suplente CJ Watson realizó un muy buen partido y casi termino con un doble-doble, ya que con 15 puntos y 8 asistencias fue de los mejores jugadores del partido junto a su compañero de equipo e internacional con la selección británica Luol Deng que termino con 26 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, por parte de los Celtics los mejores fueron Paul Pierce con 22 puntos y 8 rebotes, junto a Kevin Garnet con un doble-doble 12 puntos y 14 rebotes y otro que hizo doble-doble Rajon Rondo que termino con 10 puntos y 12 asistencias.


El partido empezó con dominio visitante, los de Boston estaban muy cómodos en la pista y anotaban con facilidad, además de esto su intensa defensa hacía muy difícil pensar al aficionado que se había desplazado hoy a animar a los Bulls en irse a casa con una victoria. El resultado al final de la primera parte era de 49-38, los Bulls de Chicago estaban haciendo demasiado de menos a su estrella y los Celtics tenían jugadores como Brandon Bass, Ray Allen o la dirección por ejemplo de Rajon Rondo que estaban aportando mucho al conjunto, por parte de los Chicago además de los 24 primeros buenos minutos de Luol también cabía destacar al pivot francés Joakim Noah. 

Tras la vuelta de los vestuarios ambos equipos se cambiaron el guión con el que habían empezado éste partido. Era ahora Chicago quién defendía con intensidad y anotaba fácil en el aro de los Celtics, un magistral tercer período encabezado por Luol Deng y por la dirección de juego de CJ Watson les puso un punto arriba antes de marcharnos al último y definitivo cuarto. Sólo Paul Pierce aguantó el tirón de orejas de los Bulls, pero moralmente los Celtics habían quedado tocados moralmente tras este mal tercer período.

El último cuarto estuvo marcado por la presencia de Luol Deng, y es que el británico estaba muy entonado al partido y respondía con cosas positivas a cada buena acción de los Celtics, este parcial fue de 20-26 para los locales y Chicago se llevó una victoria importante por 86-93. Se espera que Derrick Rose este listo para jugar para el próximo 10 de Abril frente a los Knicks de Nueva York, Jermaine O'neal que también fue baja por parte de los Celtics en este partido estará listo en los próximos días y podrá jugar siempre que el 'coach' lo consideré necesario.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates