ÚLTIMA HORA

domingo, 8 de abril de 2012

Carlos Cherry y Leon Williams pueden con el Club Baloncesto Breogán. (78-64)

Se hace raro contar una victoria del Cáceres Patrimonio de la Humanidad sin decir que el MVP del partido ha sido el nacional y ex jugador del Real Madrid José Ángel Antelo, pero hoy el jugador interior del Cáceres no ha realizado uno de sus mejores partidos (su peor partido de la temporada) y tan sólo pudo colaborar con la victoria de su equipo anotando 1 puntos y capturando 8 rebotes. Hoy le ha tocado ser el héroe a la pareja formada por Carlos Cherry (base) y Leon Williams (pivot, ambos terminaron con 21 puntos de valoración y fueron los mejores del partido. Por parte del CB Breogán el mejor fue Brook con 16 de valoración, aunque los 18 puntos y 14 de valoración de James "King" Feldeine brillaron más.

Foto: http://www.flickr.com/photos/orensbruli/4356870227/
Durante todo el partido el resultado ha sido bien controlado por el conjunto cacereño que sabía la importancia de éste partido y desde el minuto uno hasta el cuarenta ha sabido acachar el culo  y defender, en ataque las cosas ya saldrían por sí solas. Nos fuimos a los vestuarios con una ligera ventaja del equipo local que dominaba por ocho puntos. Los de Aranzana estaban muy bien en defensa y sólo recibieron 33 puntos en los 20 primeros minutos de partido, la intención para sacar este partido era la se seguir defendiendo igual en la segunda mitad.


El Caceres se quedó sorprendido tras la vuelta de los vestuarios, el Breogán no remontó pero mejoró y mucho su defensa y esto hacía un partido aburrido en el que vimos pocos puntos (entre ambos equipos sólo anotaron 29 puntos en el tercer período), este dato favorecía y mucho al equipo que iba ganando, el Cáceres siguió a lo suyo en defensa y en el último cuarto mató el partido al contraataque.  El resultado final fue de 78-64 para los locales.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates