ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de marzo de 2012

No lo entiendo. ¿Cedric Simmons tanto y lo canteranos tan poco?

Esto que vais a leer a continuación es algo de opinión, algo que no me canso de escribir y que primero Pepu Hernández y más tarde Trifon Poch no se cansan de hacer con el Estudiantes. Me vais a llamar que soy un anti-Simmons pero decir que yo no soy anti-ningún jugador de baloncesto, es más, siempre intentó sacar la mejor conclusión a cada jugador, pero lo que esta pasando con el Asefa Estudiantes en la presente temporada me parece muy fuerte, se que hay muchas posibilidades que esto lo lea un grande como el gran Rafa Vidaurreta al que aprovechó para mandarle un saludo, y se que él me va a entender en lo que voy a escribir a continuación.



Cedric Simmons fue fichado este verano por la directiva estudiantil para ser uno de los referentes ofensivos y defensivos del equipo durante toda esta campaña. En los 26 partidos contando desde esta última jornada nunca ha pasado de 15 puntos por partido (cifra que sólo alcanzó una vez ante el Banca Cívica), y su récord reboteador en la Liga Endesa es de 11 rebotes cifra que alcanzó ante el Blusens Monbus el único día que hizo un doble-doble en este país, ese día termino con 20 de valoración.


Su media esta temporada es pésima para lo que se le dichó y lo que esta haciendo, actualmente promedía 6 puntos y 4 rebotes para un total de 7 de valoración por partido, números muy pobres lo que hace que la directiva estudiantil haya hecho una mala inversión, ya que el suelo mensual del ex jugador de la liga griega supera los 30.000€.


El Estudiantes siempre ha sido un club querido creo yo por como cuida a sus jugadores más jóvenes, esta temporada tiene muchos canteranos interesantes en el club, entre ellos hay dos jugadores que pese a no ser españoles se han criado en el Ramiro de Maeztu, ellos son Driesen y Lucas Riva Amarante Nogueira, con un suelo de 3.000€ a penas tienen minutos en el primer equipo y el equipo no esta por la labor de cederles a ningún equipo de la ADECCO Oro y les enviaría a la ADECCO Plata, competición muy inferior a la Oro pese a ser quién la siga.


Desde la llegada de Trifón el jugador que más minutos esta teniendo es el internacional con Gran Bretanya Daniel Clark, hay que recordar que este a penas ha contado desde que llegó al primer equipo del Estudiantes hace ya bastantes años. No quiero echar las culpas a nadie, lo de Simmons es algo que tan sólo me cabrea, pero más le joderá a esos canteranos que están partido tras partido animando desde el banquillo y esperando su oportunidad que sigue sin llegar.

¡¡¡ES-TU-DI-AN-TES!!!

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates