ÚLTIMA HORA

sábado, 24 de marzo de 2012

El Valencia Basket gana con polémica a un buen UCAM Murcia. (87-80)

El Valencia Basket Club gana por 87-80 al UCAM Murcia en la visita del conjunto pimentonero a la capital del Túria. El conjunto murciano ha llegado a Valencia acompañado de medio centenar de aficionados que no pararon de animar en todo momento, el Murcia fue 25 minutos mejor que el Valencia Basket, hasta que dos técnicas señaladas a Oscar Quintana y otra al veterano Guillermo Rejon pusieron 11 arriba a los taronjas y les diese el partido prácticamente sentenciado. Vitor Faverani el mejor del Valencia Basket y James Augustine que volvía a la que fue su casa el mejor del UCAM Murcia y del partido, hay que decir de estos dos hombres que hoy jugaban frente al que fue su equipo durante la pasada temporada. Pensando en el compromiso europeo del martes el Valencia Basket decidió dar descanso en el partido de hoy a Nik Caner Medley, en su lugar entro en la convocatoria Kuksiks que no llegó a pisar parquet en los cuarenta minutos de partido.

ACBPHOTO
El partido empezó de forma muy igualada pero con un Valencia que anotaba más que el Murcia. James Augustine que empezó sentado en el banco en el día de hoy salió y puso intensidad a los suyos para ponerles cuatro puntos arriba al final del descanso. La pájara defensiva del Valencia Basket en la que había concedido hasta 30 puntos a los pimentoneros había sido algo que enfureció a la afición, además de las decisiones polémicas de los árbitros.

Esas decisiones polémicas fueron devueltas de manera positiva para el Valencia Basket, y los árbitros horrorosos en el día de hoy compensaron al Valencia Basket pitando dos faltas técnicas en una misma protesta a Oscar Quintana que quedaba fuera del 'match' y vio los últimos 15 minutos de partido desde el túnel del vestuario, más tarde y también por protestar se le pitaba una a Guillermo Rejón que fue expulsado del partido por faltas personales, tras las dos faltas técnicas el resultado era de 70-59 para los valencianos que habían logrado devolver ese importante parcial del segundo cuarto a los visitantes.

El último cuarto estuvo muy igualado pero siempre era el conjunto local quién iba por delante en el marcador, y pese a la insistencia de Quincy Douby y la de James Augustine el Valencia Basket se llevó este importante partido que les deja cuartos en la tabla de la clasificación.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates