ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de septiembre de 2011

Georgia 63-65 Macedonia

Como un tirón empezó el partido Georgia el partido con un parcial de 5-0 liderados por un viejo conocido de San Sebastián como lo es Tskitisvishi, estaba moviendo muy bien la pelota Georgia mientras que Macedonia dependía mucho de Bo McClaebb que conforme iban pasando los minutos en compañía de Pero Antic aparecieron para alegría de la afición de Macedonia. Se llegó al ecuador del primer cuarto con un resultado de 11-10 favorable a Georgia, estaba siendo hasta el momento un partido con pocas interrupciones.


Gecevski con un golpe a falta de cuatro minutos dio el único susto para Macedonia en el primer cuarto, pero el jugador pudo seguir en el partido. El partido estuvo tres minutos sin cambiar el marcador, Georgia notaba la ausencia de Zaza Pachulia y Macedonia con Ilievsky como base no encontraba buenas decisiones en ataque, sus dos grandes estrellas (McClaebb, Antic) ya llevaban una falta personal. El cuarto termino 12-13 favorable a Macedonia, llamaban los 6 rebotes que había cogido en defensa Pero Antic, muy superior al resto de pivots de Georgia.
El segundo cuarto arrancó con un parcial de 0-5 para los de Macedonia liderado por McClaebb y Antic que estaban poniendo tierra de por miedo tanto en defensa como en ataque, Georgia empezó a correr cuando el jugador del Montepaschi Siena McClaebb estaba en el banquillo, era la única forma de que veía el entrenador de Georgia para acercarse a una Macedonia que agotaba al , máximo sus posiciones con lanzamientos exteriores 14-20 era el resultado en el ecuador de cuarto.



Una defensa zonal 2-3 de Georgia bloqueó a una Macedonia que tubo que agotar los dos tiempos muertos que se pueden pedir por cuarto, McClaebb volvió a pista pero tampoco encontraba de primeras sitios para entrar directo al aro, el seleccionador de Macedonia se repetía en los tiempos muertos "buscar faltas, buscar faltas" esa era la mejor opción para alejarse de una Georgia que había llegado a perder de diez puntos y antes de llegar al último minuto de cuarto estaba a dos puntos. El cuarto termino 26-29 favorable a Macedonia, la cosa seria distinta si jugará Pachulia, no estaba Macedonia desplegando buen juego en ataque y Antic ha estado fatal en el segundo cuarto, con 0 rebotes y solo 3 puntos en su estadística. 


Con muchos tiros por ambos equipos empezó la segunda parte del partido, Georgia muy pronto empató el encuentro y McClaebb tubo que aparecer para el rescate su selección que necesitaba pronto . Un buen parcial de Macedonia liderado por McClaebb que rápidamente fue sustituido para darle descanso dieron una ventaja de cinco puntos a una Georgia que nada más un triple de Damian Stojanovski pidió tiempo muerto para solucionar los ajustes de detrás. 


37-42 era el resultado en el ecuador del tercer período de partido, tras que Ilievsky cometiese su cuarta falta personal que obligó a Macedonia a buscar más el juego interior y así fue pero no fue precisamente en Antic que buscaba demasiados tiros exteriores y a media distancia, sin duda alguna no era el mejor partido del pivot de Macedonia, la selección de McClaebb y compañía ya dominaba de +14 puntos a falta de un minuto para que concluyera el cuarto.  A base de tiros libres Georgia redujo la distancia y se marcho diez puntos abajo tras un costa a costa de Bo McClaeb.


Georgia empezó el último cuarto siendo muy superior a Macedonia que les estaba dejando coger muchos rebotes en ataque, se notaba que hoy Antic no estaba inspirado aunque los grandes jugadores siempre aparecen cuándo más se le necesitan, parcial inicial de 7-0 para una Georgia que debía aprovechar que Macedonia a falta de seis minutos para concluir el partido ya estaba en bonus. Tras cinco minutos sin anotar Macedonia apareció McClaebb en defensa para liderar a su selección más cómoda en ataque, Macedonia cogía una ligera ventaja de seis puntos a falta de cuatro minutos, pero que pronto Georgia con buenas acciones cerró y a falta de 16.3 segundos para finalizar el partido empató el partido y cedió el balón a Macedonia para decantar el partido. El tiempo muerto de Macedonia tenía un nombre especial Bo McClaebb el cuál se jugó la última jugada del partido ya que Antic había sido expulsado por cinco faltas personales y el base del Montepaschi Siena no falló con canasta sobre la bocina de dos para ganar el partido y clasificar a Macedonia en cuartos de final, espectacular McClaebb.


Georgia dice adiós en un partido que si hubiera estado la estrella del equipo Zaza Pachulia hubiera podido terminar de otra forma, buen Eurobasket del conjunto georgiano que hará el pre-olímpico apara saber si jugará o no en Londres2012. El pivot del Lagun Aro San Sebastian el mejor del conjunto que ha jugado como local en el día de hoy.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates