ÚLTIMA HORA

sábado, 2 de julio de 2011

Así se le presenta el verano a el Caja Laboral

El equipo baskonista terminó cuarto la liga al ser eliminado por el Regal FC Barcelona (vigente campeón) en semifinales de los play-offs, y el cuerpo técnico, directiva, etc.. no lo tendrá nada fácil este verano ya que muchos jugadores abandonan o pueden abandonar el Caja Laboral y suenan pocos nombres para sustituirlos.


En primer lugar nos tocaría hablar de las pocas bajas que lleva el equipo baskonista hasta este momento, Pape Sow, Ander Garcia y Milt Palacio han sido los primeros en salir del club baskonista, habían terminado contrato con el club y los dirigentes vascos no contaban con ellos para la próxima temporada. Si estos han sido los primeros, no serán los únicos, ya que Mirza Teletovic puede fichar pronto por el CSKA, lo que estaba ya casi hecho hace unas semanas se ha enfriado pero de los clubs rusos nunca se puede fiar, otro hombre cómo Marcelinho Huertas suena con ser el elegido por el Regal FC Barcelona para sustituir a Ricky Rubio, otro nombre que suena mucho para marchar es el de Stanko Barac y su futuro puede pasar por Siena, si el croata al final se marcha, dejaría bastante dinero al club. En teoría esto es lo que más miedo le da a la gente del Caja Laboral, pero también suenan para marchar Brada Oleson, cuyó jugador llegó procedente del Baloncesto Fuenlabrada y no ha rendido al mismo nivel que rindió allí, y tiene buenas ofertas pero la única forma de que marche es la de que el club rescinda su contrato, y otro que puede marchar es Pau Ribas, no juega los minutos que quiere el jugador. 



Si estos jugadores se van el Caja Laboral se quedaría con Fernando San Emeterio, David Logan, Esteban Batista, Bjelica, Dejan Musli y Dragicevic (este último no se sabe aún si estará o no la próxima temporada). Son pocos los jugadores que hay en el Caja Laboral, el club debe optar a todo y para eso debe reforzarse bien este verano, este es uno de los equipos que debería aprovechar el 'famoso' lock out de la NBA.


Pero, hasta el momento suenan pocos nombres para el Caja Laboral, y depende todo de los que se vayan a marchar, principalmente Huertas, Teletovic y Barac. Si Teletovic se marcha suenan Nick Caner Medley y Ogilvy para sustituirle aunque este último tiene pie y medio en el P.E Valencia, si Marcelo se marcha finalmente e el Regal FC Barcelona se tendría que buscar nuevo base, el club confía en que el brasileño se quede y no hay nombres en la agenda baskonista, de Barac más de lo mismo. Hasta el momento sólo han fichado a un jugador (Thomas Heurtel) llega procedente del Meridiano Alicante, es buen fichaje para el Baskonia?


Rakocevic, Cakarevic, Velickovic, solo sabemos que el posible futuro baskonista acaba en -vic. Personalmente opinó que el Baskonia debe optar a todo la próxima temporada, y es uno de los pocos equipos capaz de ganar a los azulgranas, merenguez, taronja, píos, etc..

9 comentarios :

  1. me gusta este equipo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que podamos fichar a algún jugador NBA como Splitter o Scola ahora que la temporada que viene hay lockout.

    ResponderEliminar
  3. haber el Caja laboral es un ekipo acostumbrado a perder jugadore buenos todos los años, yt sin ke muxa gente de un duro por ello seguro k recordais el caja de hace 2 años kedo 4º si no recuerdo mal nadie daba un duro por ellos y al final gano al barsa en la final yo por lo menos esperaba paliza del barsa pero salio SAN emeterio para ganar el partido .Para mi gusto NICK CANER MEDLEY es un jugador mas seguro k teletovic, y con su fichaje el caja ganaria no solo un grandisimo jugador si no k conseguiria algun dinero con la venta de teletovic k podria utilizar por si ay alguna venta. Y ojala Batista recupere su buen juego para mi grandisimo jugador y ademas no creo k Brac ni Huertas se vayan pero si se van pueden sacar dinero y fichar algun jugador k los supla. Lo de Ogilvy esta exo por el PE Valencia para mi el es mas completo k barac, tiene mejor tiro es mas rapido y mas defensivo yo creo k el PEV se lleva un gran jugador.Lo ultimo THomas Heurtel es un jugador joven parece k promete pero ay k darle tiempo y ponerlo en el sitio de Huertas yo creo ke es demasiado si hubiera venta de Marceliño yo apostaria por algun jugador NBA.
    HABER ESPERO K EL CAJA SAKE UN BUEN EKIPO PARA K ALLA MAS COMPETICION DE LA K AY EN LA ACB

    ResponderEliminar
  4. Mm, nada mal, y encima ahora con el cierre patronal ese, a ver si se les vá algun jugador de la NBA, pero yo siempre estaré ahí con mi Granca.

    ResponderEliminar
  5. ojo con Marcelinho q se escapa...

    ResponderEliminar
  6. es una pena k se vaya teletovic me gusta ese jugador

    ResponderEliminar
  7. esta bacanan loko eeh

    ResponderEliminar
  8. bueno el caja laboral es un ekipo que me gusta pero desde que empesó hacer fichajes ha perdido muchos jugadores buenos y los que han entrado no me gustan para nada en este caso no estoy de acuerdo con ese fichaje de batista un jugador que no es de muy buena calidad me gustaria que ficharan a anderson el del barcelona pa que estuviera bien el ekipo y tambien regresara spliter que para mi ha sido el mejor cuando estaba bueno un slaudos para todos javier....

    ResponderEliminar
  9. Teletovic: A dicho en varias ocasiones que está muy agusto en el club y que le daría muchisima pena irse
    Marcelinho:No se ba a ir. Oficial.
    Racocevick: tras su marcha del conjunto Baskonista a ofrecido interes en barias ocasiones
    Indar Baskoniaa!!
    PD: Lamentablemente el Baskonia no es lo que era.

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates