ÚLTIMA HORA

lunes, 2 de mayo de 2011

Entrevista a David Navarro, jugador del Powers Electronics Valencia

En primer lugar agradecerle a David Navarro su amabilidad en concederme esta entrevista, que es la primera de muchas que podréis ver en el blog. En esta entrevista en especial hablaremos de su etapa baloncestista, su mayor sueño y otras cosas más.

David Navarro



  • Cómo supuso el cambio de empezar la temporada jugando en leb oro con el Sant Josep Girona a acabarla cómo jugador ACB, y jugando cuartos de la euroleague?
    R: La verdad es que fue un cambio muy importante para mi. Y muy ilusionante. En ningun momento lo hubiera imaginado que podía terminar aquí.Jugando la copa del rey, la euroliga y minutos importantes de ACB. Muy contento q se me haya dado esta oportunidad


  • Cuál es tu mayor recuerdo del Sant Josep Girona?
    R: En Girona he vivido un año y medio que podria decir que han sido de los mejores de mi carrera. Sobretodo esta temporada,  si tengo que quedarme con algún recuerdo, me quedo con mis compañeros. Eramos y son un grupo cojonudo, desde el entrenador hasta el ultimo jugador.
  • Cómo se vive en Valencia? y estás a gusto en el club?
     R:  Valencia es cojonuda, creo que una gran ciudad dónde se dispone de todo, mientras que del club no puedo quejarme ya que estoy muy contento de formar parte de él.
  • Con quién te llevas mejor del vestuario?
     R: Me ha sorprendido el buen rollo que hay en el equipo. Tengo muy buena relación con todo el mundo pero imagino que por el idioma siempre es. Ando mas cerca con los nacionales. 
  • Tu, te esperabas a principio de año que el Power te fichara? y cuándo te ficho te esperaste jugar minutos de tanta calidad?
      R:  Ni de coña. Yo empeze la temporada en Girona, pensando en consolidarme en la categoria y intentar ser de los mejores. Las cosas fueron muy bien y me llegaron ofertas ACB. La del Power no pude rechazarla.
  • Svetislav Pesic sabemos todos que es un ganador, el que os dice cuándo vais a saltar al parqué? 
     R: Bueno, toda la semana entrenamos para preparar los partidos. El quiere que demos el maximo y q estemos concentrado con las cosas que entrenamos.
  • Si no fueras jugador de baloncesto, que te hubiera gustado ser?
      R: Bueno, sin duda algo relacionado con el deporte, al menos lo hubiera intentado. De todas formas estoy estudiando ingenieria informatica. Así que seguramente algo relacionado con los ordenadores.
  • Desde que edad prácticas el baloncesto?
      R: Buuuff...desde muy pequeño. Creo que con 5 años ya le estaba dando al balón
  • Que ánimos darías a un niño de diez,once años que quiere perseguir el sueño de ser jugador de baloncesto?
      R: Que trabaje mucho, que nada llega solo. Nunca sabes cuando puede llegar la oportunidad.
  • De todos los partidos de tu carrera, cuál ha sido el mejor y cuál el peor?
      R: Cuando era junior de primer año, un día conseguí meter 48 puntos, este seria el mejor. El peor? No se.... no me acuerdo de ninguno en concreto, pero si que tengo alguno que no he metido nada.
  • Te haría ilusión ir a la selección nacional?
      R: Claro que si. A la selección van los mejores y esto es lo que quiere todo el mundo, estar entre los mejores. Ahora creo que todavía me queda un poco lejos. Hay mucho nivel en la selección.
  • Ponte en la situación de Sergio Scariolo, que 15 jugadores te llevarías al Eurobasket de Lithuania?
      R: Ricky, Calderon, Navarro, Rudy, Rafa Martinez, Claver, Llull, San Emeterio, Pau y Marc Gasol, Fran Vazquez, Felipe Reyes.
  • Crees que se ha echo justicias en los nombramientos a jugador revelación de la ACB? tu a quién darías el trofeo de jugar revelación? 
      R: Yo se lo hubiera dado a Ayon. Ha conseguido ser de los mejores de la liga en su primera temporada en la ACB
  • Para ti, quien merece ser el MVP de la temporada 2010-2011 en la ACB? y en Leb Oro?
      R:Fernando San Emeterio. Aunque quizas ahora a bajado un poco su niviel, esta haciendo una temporada increíble  En la leb oro? Por numeros Ricardo Guillen.

  • Cuál sería tu quinteto ideal de la ACB?
      R: Huertas, Navarro, San Emeterio, (Claver), Barac, Caner-Medley

Bueno esto ha sido todo, volver a agradecer a David Navarro su amabilidad atendiéndonos con su teléfono móvil y respondiendo cada una de las preguntas. Espero que os haya servido la entrevista para conocer las opiniones de David, esta entrevista se ha echo mediante vía hotmail, ya que a David cómo a mi no nos funcionaban bien los mensajes directos del twitter.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates